🔮Tu lectura de tarot para 7 y 8 de octubre!

Bienvenido a la lectura de tarot para 7 de octubre y 8, hoy el tarot de las hadas donde te ayudarán a guiarte en tu puerta astral para que puedas obtener respuestas a tus preguntas. Octubre es un mes crucial para preparar un final de año libre de problemas y feliz.

Las hadas celtas representan a seres como los ángeles que nos ayudan y nos guian en la vida. Este tarot es famoso porque es sincero y certero, tiene mucho acierto. Con la ayuda de esta lectura gratis de cartas sabrás qué te depara el futuro este mes y los siguientes

Enfoca tu mente ahora pensando en algo positivo los siguientes días, selecciona las cartas que desees y recibirás una predicción de este tarot de las hadas donde recibirás su ayuda para afrontar retos y problemas. A continuación elige 3 cartas

Si estás pasando por malos momentos estos seres diminutos llamados hadas podrian enviarnos su ayuda en formas de señales. Este oráculo hará una conexión entre tú y ellas para que recibas y entiendas sus mensajes.

Ellas nos envian mensajes en forma de escuchar un cáscabel, oler una fragancia muy agradable que no sabes de dónde proviene, sentir una presencia agradable, pero muchas veces tú no eres consciente y no recibes esos mensajes. Con este medio esotérico podrás crear una conexión con ellas.

Es recomendable para leer sus mensajes que estés en un estado de relajación, sin distracciones, los pies pegados al suelo y observando con detenimiento el resultado de tu interpretación o predicción. Recibirás una prediccion sobre materias importantes de tu vida.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios