Mensaje de los arcangeles

Los arcangeles anuncian que en los siguientes días habrá situaciones muy favorables en sus relaciones personales, familiares y amorosas. Las situaciones de conflicto se superarán y disfrutarán momentos de gran alegría en compañía de los que aman. Hasta que lleguen los Arcángeles con un mensaje claro: ha llegado el momento de abrir la puerta al amor.

Las circunstancias que vendrán le mostrarán que el amor aparece cuando menos lo espera. Pero también anuncia un nuevo ciclo en tu vida, en el que es muy importante que te conectes contigo misma, siendo muy consciente de lo que realmente anhelas para ti y cuál es tu misión en esta vida, contribuyendo a un objetivo mayor. Para saber de tu vida amorosa consulta nuestro tarot amor gratis

Mensaje de los arcangeles

Además, recibirás noticias de alguien que es especial para ti, pero al mismo tiempo es un momento propicio para que expreses lo que no has podido hacer tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales. Todo lo que eleves tendrá una respuesta positiva.

El Arcángel Gabriel le dice que ha llegado el momento de que se atreva a expresar sus ideas con claridad, sin miedos y con la certeza de que serán escuchadas y aceptadas. Toma tu mano para acercarte un poco a la divinidad, para recordarte que en la vida puedes vivir con amor incondicional en todas las acciones que realizamos a diario. Tu figura angelical está en movimiento para ti, lista para ofrecer tu ayuda incondicional para que lo que deseas llegue a tu vida con amor y gratitud.

La semana ideal para dejarnos conquistar por la paciencia y pequeños actos de amor que cambiarán la dirección de ciertos eventos. Una situación inesperada llenará sus días de luz y alegría, pero debe ser receptiva a los cambios y la apertura a las nuevas opciones en su vida.

El Ángel del Amor anuncia su llegada para decirte que es hora de compartir el amor que fluye desde dentro, porque en ti hay un crecimiento espiritual cuyos frutos son imperiosos que comienzas a compartir. Eres un ser de luz que puede ayudar sabiamente a otros y mostrar los caminos.

Que se obre la luz de estos seres protectores y la recibas. Si deseas más oracion a los arcangeles, angeles, u otros oráculos o tarots revisa diferentes secciones de esta web.





Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"