Cartas del tarot gitano 2

Carta 1: El arcano mayor te dice que ahora es buen momento para pedir consejo en su entorno en lo que necesite ser aconsejada, porque esto le ayudará a alcanzar el mejor resultado posible. Si usted se encuentra en una situación inestable o compleja, es necesario que pida que pida consejo para guiarse porque está rodeada de buenas personas consejeras..

Podrías recibir muy buenos consejos de gente de tu alrededor, incluso de quien menos te lo esperas porque eres una persona que es muy querida y la gente te apoya. Gracias a rodearte de buenas personas y recibir buenos consejos podrás mejorar tu vida enormemente. Simplemente pida consejos o ayuda.

Resultados:

La revelación del arcano mayor

Carta 2:
El arcano mayor dice que pronto podrías reconectarte con personas de su pasado que son queridos para usted. Revisa esos viejos lazos y déjales saber que aprecias el tiempo que pasaron juntos; y enderezar las cosas si es necesario para volver a tener contacto. No dudes en retomar el contacto si tienes su número por ejemplo.

Los recuerdos de épocas más tempranas y más felices podrían llegar a la superficie, disfrutar de ellos y expresar su gratitud por la gente que le mostró amabilidad. Si revive esas viejas amistades le esperaría una vida plena, llena de buenos momentos, risas y felicidad.

Carta de tarot 3:
Creer en el hecho de que usted tiene algo especial que ofrecer le ayudará a moverse rápidamente hacia sus metas. Hoy se te aconseja que permitas que la gente te honre a ti y a tus esfuerzos, para que aceptes de todo corazón los elogios de los demás y aumente tu confianza en ti, que últimamente no era demasiada. Te mereces disfrutar de tus logros hasta ahora manteniendo tu enfoque en tus metas futuras. Levanta la cabeza, mereces ser recompensada. Afirmación de hoy: tengo total confianza en mis habilidades porque soy una persona polivalente y querida.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *