Representación gráfica de los arcanos mayores del tarot

A continuación describimos las ilustraciones de las cartas de los arcanos. Uno La bateleur: es un personaje de la Edad Media, conocido por su fuerza y agilidad que demostró. Hombre joven que tiene un denier de dinero, una vasija, un puñal, dados …

Dos La Sacerdotisa: el mapa se dibuja una mujer que sostiene un tomo en sus manos y se dirigió hacia una corona con dos coronas.

Tres Emperatriz: Un arcano representado por una mujer manifestación con un cetro en la mano.

Cuatro El EMPERADOR: él es un hombre de autoridad y poder que vemos en el mapa. La aclaración que surge es si simplemente levantado de su poltrona. o está en el proceso de sentarse.

Presentación gráfica de los arcanos mayores

 

Cinco El PAPA: Como su nombre indica, esta será la imagen de un Papa que está en la etiqueta. Un hombre de perilla blanca que llevaba en la cabeza una mitra pontificio.

Seis Amantes: la representación de la ficha se ilustran mediante trío figuras humanas en la parte inferior y el arcángel Amor en el bóveda celeste. Un hombre acorralado por dos mujeres, una es más bella que la otra.

Siete El CARRO: se prostitución de un hombre que lleva un automóvil conducido por dos caballos. El hombre parece ser un conquistador contento.

Ocho Justicia:
El personaje es el de un hombre que lleva una aureola SOBRE LA CABEZA, un balance que refleje la justicia en su siniestra y una matador en la mano diestra.

Nueve Hermite: la imagen se ilustra por un hombre que vive al margen de la sociedad, hoy que es un religioso.

Diez La RUEDA DE LA FORTUNA: el mapa está marcada por una arandela en movimiento a sesgo de la acción de dos genios. Una misterio en el sitial coronado altura de la cabeza.

Once La FUERZA: es la imagen de una mujer que abre la boca de un audaz con facilidad. Ella lleva un sombrero de reintegrarse en forma de ocho.

Doce El Colgado: un personaje suspendido por un pie en una rama. Una de sus piernas dobladas en cruz. Uno de los arcanos más enigmáticos.

Trece Arcane NO NOMBRE: la representación de una figura esquelética, andar, tratando de cortar el prado.

Catorce La TEMPERANCE: La imagen en esta papeleta es la de una mujer que pasa un líquido con un tarro azulino adentro de otra roja.

Quince El DIABLO: un personaje conocido por su fealdad, andrógina y la presencia de dos diablillos adjuntos. Estos arcanos no tienen por qué representar mal necesariamente.

Dieciseis La CASA DE DIOS: Una fortín con tres puertos es maltrecho por un radio. dos individuos castigados se encuentran arrojados al suelo.

Una de las más positivas, la estrella

Diecisiete La ESTRELLA: Se negociación de una mujer que se arrodilla al lado de una fuente bajo las estrellas.

Dieciocho La LUNA: Dos perros ladrando en la luz de la luna que ilumina un cisterna.

Diecinueve El SOL: Un maravilloso sol radiante masivamente en dos personajes jóvenes medio desnudos.

Veinte El JUICIO: un querubín en su amanecer de la altura de una clarín. En la parte inferior de la hoja, dejando dos seres humanos desnudos de la Arcilla la acogida a un chiquillo.

Veintiun El mundo es una mujer desnuda cuyo cuerpo está rodeado de una aureola de honra. Las esquinas del mapa astado, bravo, un perspicaz y un serafín son los cuatro elementos esenciales.

Veintidos La MAT: Un explorador golfante barbado cuyos calzas se rompen por un tuso. El bromista? No estoy tan seguro.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *