Descubre de qué color es tu aura espiritual

AURA ESPIRITUAL ROJA: Personas apasionadas en todo lo que hacen, con una alta atracción hacia la aventura y los buenos retos. Son muy directas a la hora de decir las cosas, siendo así muy sinceras, aunque a veces sus palabras duelan. Les gusta ser líderes y dirigir, se sienten cómodos dando órdenes, no les gusta la pasividad.

Aura espiritual Naranja

Personas muy emocionales y sensitivas, sienten mucha empatía hacia los demás. Tienen un corazón muy grande y no les gustan las injusticias. A menudo estas personas trabajan en algo para el bien de los demás, como hospitales o trabajos sociales. Tienen siempre una sonrisa en la boca, les gusta divertirse y ser agradables, pero cuando hay que ponerse serios lo son. A veces tienen autoestima baja y están tristes, pero la mayoría de tiempo tienen buen estado de ánimo

Aura Amarilla

Son gente muy inteligente. Necesitan estar envueltos de gente igualmente inteligente porque si no se aburren. Les atraen los libros, el cine, el arte en general. Son personas muy reflexivas y esto les hace ser algo inseguros. Piensan muchísimo en cualquier asunto y a veces tienen algún despiste.

Se recuperan rápido de los fracasos y decepciones e intentan hacerlo mejor la siguiente vez. Tienen buenos valores y principios y no les gustan los abusos hacia los débiles.

Aura Verde

Las personas con aura espiritual verde son reflexivas y tranquilas. Mantienen una calma total ante situaciones dificiles e imprevistos, suelen ser buenos consejeros cuando otros tienen problemas. Son personas optimistas que contagian su alegría a las demás, a la gente le gusta estar con ellos.

No se rinden fácilmente e intentan acabar todo lo que comienzan. Su punto débil precisamente es ese, su orgullo, el llevar hasta el final cualquier reto que se impongan aunque acabe por no ser muy necesario.

Aura Azul

Personas muy comunicadoras, les gusta hablar mucho y contar historias, ser el centro de atención. Tienen una imaginación envidiable, poseen una gran creatividad y talento. Suelen estar casi siempre relajados y serenos, su punto débil es la melancolía y pensar que el pasado de su vida siempre fue mejor.

Les gusta o les gustaría dedicarse a algún trabajo artístico, ya sea como actor, músico, dibujante, etc

Su punto débil es que no soportan la soledad, necesitan estar rodeadas de personas. Tienen un espírito abierto el cual les impulsa a buscar nuevas experiencias constantemente.

Aura Morada

Es un aura espiritual que muy pocas personas poseen, se tratan de las personas con un interés muy grande en la espiritualidad, la filosofía y el sentido de la vida. Son extremadamente críticos con las injusticias, les gustaría dedicarse a algo para acabar con las injusticias, como abogado o juez.

Les gusta estar solas a menudo, también acompañadas, pero no lo necesitan constantemente. Sobreprotegen a sus seres queridos y son extremadamente sentimentales.

Suelen poseer una intuición perfecta que consigue detectar si una persona de su entorno es adecuada para ell@s o no. No son demasiado materialistas y dan importancia a otros aspectos de la vida que las posesiones.

Viajeros incansables, siempre que pueden se escapan.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *