🇪🇸 Tarot Español – Lo que te depara esta semana

Este 2021 que ha comenzado trae muchas novedades según los horóscopos, las cartas del tarot baraja espanola ayudarán a recibir más predicciones aún para que no te pierdas ninguna de las novedades que te esperan este nuevo año.

Las imágenes de este tarot te dejarán fascinado, incluso son más místicas y famosas que las de los tarots marsella y rider, considerados de los más importantes. En esta baraja de cartas verás imágenes de la realeza española que transmite fuerza y poder.

Tu lectura de cartas tratará sobre dinero, salud, familia y amor..

Ahora recibirás tu predicción de tarot, será sobre aspectos generales para tu vida como salud, dinero, familia, trabajo para ti o familiares, éxito y demás, a continuación elige detenidamente tus cartas y obtén tu tirada:

Si el resultado te gustó o te fue útil agradecemos que nos sigas en FB para que recibas más Tiradas como esta personalizadas como ésta!

Es aconsejable estar sumido en un estado de relajación y tranquilidad para crear una conexión más afín entre lo que ven las cartas sobre tu futuro y tú; Ya que el resultado será más fiable y certero si te concentras, a ser posible estar en soledad y en entorno limpio.

Se cuenta que los reyes españoles usaban esta baraja para predecir su futuro, de ahí que el imperio español fuera de los más grandes del mundo. ¿Será una leyenda que eran tan efectivas? Pruébalo, pero sí que el misticismo te dejará fascinado.

¿Cómo funciona el tarot baraja espanola?

Este tarot baraja espanola está formado por 48 cartas, no son los clásicos arcanos mayores, tienen que ver más con los arcanos menores pero en versión de esta baraja. Los arcanos menores pueden llegar a videncias más profundas que los mayores en algunas ocasiones como este mazo de tarot.

  • Las cartas que contengan espadas suelen referirse a nuestro estado físico y mental, a nuestro bienestar. A veces representan elementos negativos que podrían llegar a nuestra vida o cambios bruscos.
  • Los oros suelen referirse a la economía, a prosperidad económica, a negocios, tratos y demás.
  • Los bastos nos indican proyectos personales, pasiones, motivaciones, superación personal.

Si deseas una tirada completamente personalizada, por favor deja abajo o en FB un mensaje en la publicación y por privado se te responderá usando su juego de cartas españolas real. Para recibir más predicciones de tarots u oráculos de diferentes culturas, puedes usar cualquiera de esta web para ampliar tu información sobre tu futuro.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios