Bola de cristal, descubre que tipo de personalidad tienes

Imagen a, la línea en tu mano izquierda está arriba que la de tu derecha:

La bola de cristal nos dice que no tienes que poner mucha presión sobre ti misma; no te ayudará a ser más productiva, no debes tratar de hacer todo tu sola no te asegurará el mejor resultado posible. Deja que la gente le dé una mano, esté dispuesta a pedir ayuda, tómese el tiempo para priorizar y evite sobre esfuerzos innecesarios que puede ahorrarse si pide ayuda. En definitiva, que necesitará ayudar de los demás para conseguir sus propósitos y alrededor suyo tiene mucha gente dispuesta a ayudarle.

Si usted toma más de lo que puede manejar, es posible que tenga dificultades para ver a dónde va. Afirmación del día de hoy: me concentro en una tarea a la vez.

Guía diaria de tarot 5

Imagen b, la línea de tu mano derecha está arriba que la de tu izquierda:

El mensaje que tiene la bola de cristal para usted hoy es enfocarse en traer sus propias cualidades y deseos mágicos en armonía y trabajar diligentemente hacia alcanzar sus metas. Puedes despertar tu poder personal dentro de tu para ver tus sueños realidad. Es un buen momento para tomar la iniciativa en todos los asuntos materialistas y monetarios para usted tiene grandes posibilidades de mejorar sus finanzas. Afirmación de hoy: estoy ganando constantemente más dinero y me siento bien.

Imagen c, las líneas de tus manos están a la misma altura:

Busque oportunidades para cambiar su carrera, su trabajo, o para participar en un proyecto creativo. Haga planes a largo plazo mientras se centra en dar los primeros pasos en el camino hacia el éxito. Ahora mismo siente que su vida no es plena y tiene muchas cosas por hacer. Usted tiene la oportunidad de dejar su estado actual de la mente detrás y entrar en un período donde cualquier cosa es posible. Tu subconsciente te está llamando a una nueva etapa de desarrollo. Afirmación de hoy: tengo la voluntad y encontraré una manera.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *