Calendario lunar, la luna influye en tus destino

Este calendario lunar te será muy útil para saber cómo influye la luna en tu entorno y en las acciones que realices. Deja que la astrología te guíe en tu camino a seguir.

Nuestra luna tiene cuatro fases lunares a lo largo del mes. Estas fases se generan mediante la luz que emite el sol y se reflejan en la superficie lunar. La fase lunar en la que se encuentre la luna dependerá de la posición respecto al sol que esté.

Las cuatro fases se suceden en un total de 29 días. Durante todos esos días, la luna va a influír en nuestro cuerpo, en nuestras aptitudes y relaciones, y en nuestra vida en general. Podrás consultar este calendario en 2015, 2016, etc.. porque se actualiza en tiempo real todos los días para que puedas comprobar en qué fase estamos. A continuación vamos a hablarte de estas cuatro fases lunares de nuestro calendario lunar:

Publicidad

Calendario lunar, las fases lunares y su manera de influír en ti


Luna nueva:

Nuestro calendario lunar comienza con la primera fase del ciclo. Esta fase lunar es difícil de ver en el cielo, puesto que el sol yace detrás de ella, no pudiendo reflejar sus rayos sobre la cara visible.

Es el inicio del ciclo, y esta luna nos transmite mucha fuerza y energía para trabajar en cualquier cosa que te propongas. Esto quiere decir que aproveches para hacer aquello que tenías pendiente al inicio de la luna nueva. Es uno de los mejores momentos para hacer “borrón y cuenta nueva” también. Así que inicia todo lo que tengas que iniciar, y elimina todo lo que tengas que eliminar.

Cuarto creciente:

Tras haber comenzado tus proyectos en la fase anterior; ahora estos proyectos y retos comienzan a tomar forma y solidificarse. Tendrás que mantener la energía que te dio la luna en la luna nueva, puesto que es posible que surjan obstáculos. Así que sé fuerte y no te eches atrás. Así mismo es una buena ocasión para complementar con más astrología y esoterismo si lo deseas, para obtener más resultado.

– Luna llena:

La fase más famosa y conocida de todas. Ella ha protagonizado multitud de caratulas y escenarios a lo largo de la historia. Sucede cuando se produce un choque de los rayos del sol en toda la cara visible de la luna.

Es una fase de contrastes en este calendario de lunas; o nuestros proyectos se logran casi completamente o están a punto de fracasar. Si es la segunda afirmación, no tires aún la toalla. La luna llena nos modifica nuestras emociones exagerándolas; asi pues tendrás que establecer un equilibrio.

– Cuarto menguante:

La fase que cierra el ciclo lunar. Y con ella se verá el resultado de los proyectos que iniciamos en luna nueva. Se trata de una fase de renovación total, por lo que nos encontraremos carentes de energía, la cual hemos gastado a lo largo de todas las fases. Sin duda nos encontramos ante un momento de purificación; tanto física como espiritual. Así que es buen momento también para drenar el cuerpo de energías negativas y comer bien, ya que estamos más predispuestos en todo el calendario lunar 2015 y demás años.

Para más información te dejamos un vídeo sobre este ciclo lunar.

 

Deja un comentario

commentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *