Carta 1

Cuarzo rosa, posiblemente mi mineral favorito, y una de las piedras más populares, el cuarzo rosa es la piedra para el amor, la compasión, la autoestima y las relaciones. Si está buscando un pareja romántico, un socio de negocios, o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, las energías curativas y amorosas del cuarzo rosa le ayudarán y le guiarán en su búsqueda.

Una piedra extremadamente suave y una buena opción si está empezando con gemas y minerales, escoger el cuarzo rosa hoy puede indicar que es hora de mostrar un poco más de amor hoy.

La carta le pide que permanezca flexible en este momento. Es probable que experimente cambios en su vida y aunque estos cambios pueden hacerle sentir miedo, usted puede mejorar su vida a través de ellos con la cabeza alta, si se mantiene flexible y adaptable a lo que viene a tu manera.

Salida de un periodo de leve oscuridad. Puede ser que dejes de ver a una persona tóxica de tu entorno o elimines algo de tu vida que no te gustaba nada.

Buena vida social, harás actividades nuevas y conocerás nueva gente Este año harás algún viaje especial el cual te marcará de por vida

Asumirás un camino de errores y confusiones. Más adelante sabrás lo que quieres hacer y lo llevarás a cabo sin ninguna duda y problema.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *