Carta 2

Galena y pirita: Se dice que la galena y la pirita son piedras que simbolizan el peso de la razón.

Es muy usada en personas que sufren pérdidas de memoria o amnesia. Para mejorar salud en general y fortalecer articulaciones y músculos. Ayuda a retener todo tipo de información por lo cual es muy recomendada para estudiantes en época de examenes.

Publicidad

Vienen muy bien para la salud. Se utilizan para tratar problemas en los huesos, indicada para artrosis, reuma, y artritis.
Ayuda a transmitir emociones y pensamientos a otras personas. Establece vínculos más profundos.

Aporta esperanza y tranquilidad ante las situaciones dificiles. Atrae prosperidad.

Horóscopos afines a la piedra
Libra, Escorpio, Sagitario y Piscis. Aunque el resto también guardan afinidad.

Se te presentará un acontencimiento parecido a algo que te ocurrió en el pasado. En el pasado no solucionaste bien este asunto, por dejarte llevar por otras personas y falta de impetud. En este acontecimiento se darán las mismas circunstancias. Tu manera de afrontar este asunto debe ser como la otra vez pero con más fuerza.

Una situación confusa y extraña ocurrirá. En esa situación extraña aprovechando la coyuntura, una persona de sexo opuesto a ti va a intentar un acercamiento contigo con el fin de conocerte.

Tendrás que posponer algo que te hacía ilusión por obligaciones o algún tipo de problema. No te preocupes, acabarás realizando esto cuando acaben los problemas.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *