Carta astral, conoce el ascendente de tu nacimiento

La carta astral se usa para conocer todo sobre nuestro signo del Zodíaco ascendente. Básicamente esto quiere decir que el día, la hora y el lugar que naciste; una pequeña porción del firmamento al Este en la que en ese momento se posicionaba alguna constelación zodiacal, señaló tu personalidad y cómo nos verán las demás personas para el resto de tu vida.

También nos indica nuestro comportamiento, nuestros méritos y defectos, nuestro físico, la manera con la que inicias cualquier cosa, nuestra sexualidad, etc. En definitiva, forja toda tu persona.

Para calcular la carta natal es preciso conocer todos los datos del día de tu nacimiento con exactitud. La importancia de saber la hora exacta es que los signos zodiacales se desplazan y varian según la hora. Y según el lugar también cambiarán.

Publicidad

Carta astral

La carta astral dibuja líneas imaginarias en el cielo que separan las 12 Casas. Las Casas son cada uno de los sectores de la carta que la dividen en 12 partes más o menos iguales, de unos 30º cada una. Cada Casa representa a un signo zodiacal. Al Ascendente se le atribuye la Casa I.

Es importante conocer el resultado, ya que hay muchas cualidades en ti que desconoces y están ocultas que estás desaprovechando.

Los planetas que se hallen en el ascendente el día de tu nacimiento también interactúan en el desarrollo de tu personalidad, de tu ser o de tus cualidades.

Esta carta natal es muy precisa y se encargará de procesar toda la información que le ofrezcas, no hay que omitir ningún paso ni incluír falsos datos. Ajustará cambios de horarios de hace décadas; si naciste en horario de verano o de invierno.

Es muy importante conocer los datos exactos de tu nacimiento. Si es necesario pregunta a tus padres la hora exacta de tu nacimiento, así como el lugar.  Debes incluír la ciudad o pueblo donde naciste, no donde vives ahora. Si estás preparado, consulta tu carta astral.


|

Deja un comentario

commentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *