Elige una carta de tarot para que te pueda leer su revelación

Carta1: Esta carta de tarot te dice que hay esperanza y usted podrá mirar hacia el futuro con confianza y optimismo, olvide sus inseguridades. Su guía interior le dirigirá hacia el mejor camino hacia adelante, confie en su instinto, obtendrá hoy un claro sentido de dirección, y tendrá más confianza en su luz.

Te ayudarán incluso cuando no puedes verlo. Confía en los demás. Sea abierto y sea honesto, no hay nada que esconder o temer, y no hay nada de que avergonzarse porque la gente de tu entorno te apoya, incluso los que piensas que no. Eres perfecto. Afirmación de hoy: Yo sigo alegremente mi guía interior.

Carta 2

La carta de tarot vidente nos dice que es necesario esforzarse para mantener un estado de equilibrio en todo momento, hoy se aconseja prestar más atención a este aspecto y no dejarse llevar por las emociones. Esté abierta a encontrar el camino racional, a perdonar a quien merezca una segunda oportunidad, y a evitar tomar una posición extrema basadas en prejuicios. Puede ser necesario comprometerse con otras personas, cooperar y también negar.

Encuentre una manera de combinar todas sus habilidades y talentos para que puedas encontrar una solución a tus problemas. Encuentra la mezcla adecuada.

Carta 3

No intentes tenerlo todo terminado tan rápido como sea posible, puede ser tentada a asumir más de lo que puede manejar. En lugar de tratar de resolver todo por ti mismo, mira a tu alrededor y busca ayuda.

Olvide ser la persona que siempre da todo a cambio de nada y pida ayuda. La sobrecarga de trabajo o tareas le pueden causar estrés o incluso enfermar. No acostumbre a la gente a que solo usted sea la que aporte. Afirmación de hoy: Estoy abierta a recibir ayuda de los que me rodean.

Esperamos que la lectura de la carta de tarot te haya servido como guía espiritual.

Para complementar esta tirada de cartas con otras, tales como tarot amor, o tarot celta. También horóscopos, visitanos aquí

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *