🍀Tu carta del día hoy 18 Enero

Hoy 18 de Enero tu carta del día es el AS DE OROS. El significado que le otorgamos depende de la época del año donde estemos y la carta que salga en nuestra tirada. Tu carta del día es una manera genial de comenzar el día para saber qué te depara toda la jornada, si tendrás suerte en amor, trabajo, dinero o salud.

Lee bien su interpretación porque trae mensaje importante, conéctate con el tarot, estate en un estado de tranquilidad y relajación para que tu lectura sea más afín y puedas entender dobles sentidos y lecturas ocultas si las hubiera para aplicarlas en tu vida

Significado de tu carta del día

Serás inspirada por una persona que aparecerá de imprevisto, quizá por la calle o en algún otro lugar donde te encuentres y no te lo esperes. Te influenciará tanto con su conversación que será una fuente grande de inspiración que dará a lugar a crearte muchas ideas para mejorar tu vida y llenarlo de esperanza.

Por otra parte, la carta vislumbra un desequilibrio en tu vida, y es que no estás del todo satisfecha en algun aspecto. Tienes que cuidar tus palabras, actos y pensamientos, no dejarte llevar por instintos bajos, la envidia o enfados absurdos. Así conseguirás autocontrol que necesitas para llevar a cabo la inspiración anterior.

En lo económico no se prevee mejora pero sin embargo, sí se prevee mejora en tu calidad de vida.

Hasta aquí la lectura de carta de hoy, si te ha gustado o ha sido útil, agradecemos manita arriba saludos y hasta la tirada de mañana!

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios