Cartas del tarot gitano 3

Carta 1

Estás en un momento especial para tus labores y tu trabajo, y la buena convivencia con tus conocidos te proyectará grandes beneficios en el futuro

Es probable que pronto debas hacer un trabajo o tarea con más personas, por lo que se te aconseja que demuestres lo mejor de ti y seas una parte importante del grupo, aportarás ideas y la gente te admirará.

Carta 2

Una persona te propondrá veros después de mucho tiempo, no tengas miedo o vergüenza a acudir solo porque sientes que ya no te une ningún vínculo con él, será bueno para ti.

Un antiguo o nuevo amor podría aparecer en tu vida si estás soltera, no desaproveches esta oportunidad porque será una bonita experiencia.

carta 3

Va siendo hora de comenzar a tener más experiencias en la vida, de conocer más sitios y personas distintas, es buen momento para pensar hacer un viaje que podrías realizar pronto, si tienes pareja, es una buena idea realizarlo con tu pareja, les servirá para vivir algo inolvidable.

Atrás quedó el trabajo duro, ahorrar, y los sacrificios. Toca cobrarse los frutos.

Carta 4

Tienes una oportunidad de hacer un trato importante esperándote, pero vas a dudar en hacerlo, o de ver de qué se trata porque prefieres atender tus labores, date el tiempo de al menos averiguar más sobre ello, a lo mejor es una gran oportunidad.

Una persona cercana está sintiendo tu ausencia y te echa de menos, se trata de alguien mayor que tú, por lo que no dejes de darle una visita que le darás una alegría.

Te llamarán de un lugar que esperas para darte una buena noticia.

Carta 5

Tienes poco control sobre tu vida y hay muchas cosas que necesitas poner en orden, y tener las habilidades para hacerlo, pero por alguna razón lo has pospuesto y no lo has hecho. No temas que podrás solucionar todos esos problemas sin complicaciones, solo póngase a ello y todo llegará de la mano.

Carta 6

Probablemente vivirás una situación un tanto incómoda en tus labores, puede que pases apuro por un error que cometiste, te culparán y te sentirás incómodoa, intenta evitar errores prestando más atención, evita pensar en tus problemas y soluciónalos o se acumularán.

Carta 7

Se aproxima un buen momento en tu vida, donde vas a demostrar toda tu valentía y tu todo lo que vales, serás reconocida y felicitada. Probablemente necesitarás valor para resolver una situación que a otros no pudieron resolver, pero tú demostrarás lo contrario.

Carta 8

Tendrás la oportunidad de brillar en muchos aspectos de tu vida como lo laboral, ya que te encomendarán una tarea que solucionarás sin problemas y otros no pueden, gozarás de reconocimiento y prestigio, por lo que conseguirás una mejora en tu economía y status.

Carta 9

Estarás en un buen momento creativo y puedes desarrollar muchas nuevas tareas que te traerán nuevas amistades, amores. Aprovechar los talentos naturales que tienes en ti y no utilizas, te sorprenderá qué puedes llegar a conseguir.

Una persona cercana está pensando en ti hace mucho tiempo y te has demorado en responder positivamente a una invitación que te propuso, no tardes y acepta dicha invitación porque te esperan muchas sorpresas agradables y buenos momentos con esa persona.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *