Cartas del tarot gitano

Carta 1:
Hoy puedes estar en condiciones de realizar algún favor a alguien. Este favor te será devuelto de forma muy gratificante, además nunca está de más ayudar al que lo necesita.

Este es el día perfecto para decidir qué es realmente de valor para usted, lo que necesitas para alcanzar un estado de equilibrio en su vida o para traer la armonía de nuevo en su vida. Esto le ayuda a rectificar aspectos de su vida que fueron descuidados y mejorarlos. Afirmación de hoy: Me concentro en la gratitud apreciando todo lo que tengo.

Cartas del tarot gitano

Carta 2:
Cuando realmente quieres hacer algo, no hay nada que pueda detenerte. Hoy se aconseja enfocar su energía en manifestar sus sueños, al tomar el primer paso práctico hacia el cumplimiento de sus metas, porque tienes todo lo necesario para conseguirlo (energía, ganas, ilusión).

Sea ambiciosa, utilice su ingenuidad e integridad al hacer sus elecciones, usted está en completo control sobre las acciones que toma, pero también es responsable de lo que hace. Afirmación de hoy: Dentro de mí, tengo todo el poder que necesito.

Carta 3:
El mensaje para usted hoy es tomar una acción práctica y realista que le ayudará a crear una nueva fuente de ingresos y comenzar un nuevo proyecto financiero. Asegúrese de que usted lo está tomando lentamente, un paso a la vez, y construir su seguridad financiera sobre una base sólida.

Hay oportunidades para que usted pueda mejorar sus finanzas, plantar sus semillas cuidadosamente y tener paciencia. Afirmación de hoy: Confío en mis habilidades para crear un éxito financiero duradero.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *