Cartas españolas que te revelarán varios acontecimientos importantes

Carta 1



Las cartas españolas te dicen que es posible que una energía negativa vaya a acecharte, pero no le des mucha importancia, no es tal como suena. Ésta se materializará en algún mal hábito, o una persona indeseable que siente envidia hacia ti o habla mal de ti hacia los demás. Tendrás una experiencia un tanto incómoda, pero a cambio obtendrás sabiduría que te ayudará a no tener ese problema más.

No todo será malo, la suerte va a acompañarte en algún aspecto de tu vida, tú debes adivinar cuál. Pero tendrás que hacer méritos para saberlo, podrá alcanzar alguna meta en la que te esfuerzas por lograr. Todo dependerá del empeño que pongas para lograrlo.

Carta 2





Últimamente tienes muchos deseos de gastar dinero en caprichos que sabes que son innecesarios. Estarás bajo algún estrés sobre si hacer ese derroche o no. Ten cuidado porque podrías tener problemas financieros si compras esos caprichos según el tarot.

Ahora es tiempo para hacer buenos tratos con la gente. Estas cartas te dicen que puedes confiar en tus conocidos y será época favorable para interacciones con la gente, que podrán surgir nuevos amores y habrá buena vida social. Disfruta el momento porque quizá sea pasajero este momento.

Carta 3




Las cartas españolas dicen que una nueva responsabilidad llegará a tu vida. Se trata de algo novedoso, que cambiará un poco tu vida. Aunque sea una nueva responsabilidad, te traerá muchas alegrías y bendiciones.

Un ciclo negativo de tu vida está a punto de acabar según esta tirada de cartas, y con su fin vendrá una nueva etapa de tu vida. Los obstáculos quedarán atrás y podrás respirar tranquila. Los siguientes meses serán tranquilos, podrás descansar y relajarte por fin.

Eres una persona muy abierta y cometes el error de sincerarte con cualquiera. En tu entorno hay una persona tóxica que se alegra cuando le cuentas te ocurre algo negativo. No seas tan abierta a todos ni cuentes tu intimidad a cualquiera.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *