Diferentes métodos de cartomancia y su introducción

Originalmente en la cartomancia, el tarot era el augurio del futuro, la ciencia antigua tanto en el mundo, y cuyo objetivo es conjeturar la “fortuna”, hoy que incluso dijo que hay pocos. Por consecuente, el apoyo son las cartas, lo que son. Practicamos más comúnmente con el juego de Tarot de Marsella. A prórroga, se llama lector de Tarot. A saber, que Oracle es el término utilizado para concretar un cierto patrón de juego, por ejemplo Belline augurio, escaso duda el más conocido, tiene cincuenta y dos cartas y una papeleta de llamada añil “especial”.

 

Cada ser que practica el juego oráculo puede tener su propia técnica que puede ser en función de la situación para determinar, para resolver misterios, para revelar verdades, o por otras razones. Escaso predicción técnica o es un desacierto elemental. Sólo tiene que aprovechar el uno con el que nos sentimos más cómodos.

Introducción a la cartomancia

 

Después de un igualdad, todo comienza con una sección en todas las cartas, se da una visión de una aseveración de una situación o suceso. A prolongación, sólo debes entresacar un número define cartas y colocarlos sobre la mesa de una manera apropiada. El número de cartas repartidas y sus disposiciones sobre la mesa tiene una dirección albúmina, y sus órdenes. Veremos esto en detalle.

El juego de tres palas

 

De apartar terceto cartas cuyo orden sobre la mesa será el consecutivo: el auxiliar, el primero y el árbitro más a la diestra. Cada membrete de cartomancia puede corresponder a un lugar en específico: el amor, la mentalidad y el trabajo; o el problema, el deseo y la solución de ejemplo.

La tirada de cartomancia cruz igualdad

 

Cuyo principio es escoger cinco cartas que se colocan en la cruz. El de la zurda representa los obstáculos, derecho auténtico a superar, por sobre de la preferencia a corto plazo, por la evolución a largo plazo, la jugarreta intermedia o no.

La plaza del juego y la sepulcro

 

Se utiliza sobre todo para respuestas específicas y precisas. Para ello, nueve cartas se elige para que tenga un cuadrado de tres cartas a cada lado. En este acontecimiento, la primera línea se compone de las tres primeras palas revelará las ventajas, el potencial (el pasado); la segunda línea de la vía, las puntas (this); la clasificación colofón: explotar (el futuro).
El apunte llamado “pequeña pirámide”

 

Las cartas del tarot son elegidas, serán reducidas a seis para formar una sepulcro. En la cartomanciamMapa número un en la mitad de la parte inferior se refiere al estado de atrevimiento de quien hace la Informe: expectativas y experiencias. Número 2, a la zurda en la parte inferior, es el de las experiencias pasadas y conocimientos. La intercesor, la diestra de la 1ra cartulina indicará los consejos y pasos. El cuarto expone las herramientas que permitan a la consultora para pasar los obstáculos, que se encuentra a la zurda de la segunda línea. El soldado servir tanto una fuente de respuestas, pero en un años corto, a la diestra de la parte hoja. Y la última carta, que será uno que mostrará la evolución a largo plazo de la situación, que es en la parte superior de la monumento.
La ficha de juego siete

 

Después de hacer cartomancia, se dispondrá de forma directo la ficha siete La análisis será de zurda a diestra. Pero además es posible interpretar estas cartas en pares de pacto con la capacidad del auxiliar y las respuestas que examen.

El boceto “El bayo de hierro”

 

La mujer será llevada al casualidad a siete cartas que se disponen en forma de una herraje. El significado de cada carta será del orden de un a 7: el problema, que afecta el problema, los avances en un corto ciclo, herramientas y consejos para cambiar la situación, los obstáculos que deben ir y, por último, la síntesis.

El azar notable a modo la “Gran Pirámide”

 

El mismo principio y las interpretaciones que la pequeña tumba, este arquetipo de tarot se realiza a oblicuidad de diez cartas en lugar de sólo seis La base dice a disposición del asesor, por además de la línea que identifica el presente y todas las cosas importantes, las dos cartas por abajo de la suma reflejan las mejoras que se puedan producir, la cumbre representa la convalidación de la realidad que se manifestará.

Tirada de cartomancia celta

 

¿Qué es tomar diez cartas de cartomancia y poner a unos contra otros tales informes obtenidos maneras una forma extraordinario: 6,1,4,2,9 las segundas líneas; 3,5,1,2 forma la segunda fila y la pilar de la última impacto 10,9,8,7 en los pedidos. Y el número un inclusive el nº 10, las cartas se interpretan de la consecuente manera: el estado de la consultora, los detalles que afectan a la situación, objetivos, lo que el asesor tiene actualmente, necesidades, roles , posición del asesor, las autoridad externas, las respuestas a posibles desarrollos, y por último el prontuario de las respuestas.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *