La carta del cartomante anuncia cambios de tu vida que deseabas

CARTA TAROT 1: La carta del cartomante anuncia que habrá emociones muy intensas, tanto positivas como negativas. Surgirán emociones intensas de amor y de pasión, pero también surgirá quizá algún malentendido, envidia, rencor, etc. No obstante, el balance de estas emociones será positivo.

Surgirán algunas dificultades, las cuales se acabarán solucionando sin que tengas que involucrarte demasiado. Después de esto, usted descubrirá qué persona de su entorno vale la pena, y quiénes no.

Asumirás un error que tomaste hace algún tiempo. Con el paso del tiempo, sabrás qué quieres en tu vida e irás a por ello sin volver a equivocarte de nuevo.

CARTA 2:

La carta de tarot dice que los próximos meses se van a dar unas circunstancias para aprovechar que eres una persona comunicativa y activa. Recibirás mucho reconocimiento y admiración de los demás, la gente te querrá y estarás solicitada porque todos quieren pasar tiempo con tu compañía.

Vas a tener una alegría que también podrás compartir con toda tu familia. Será algo que traerá beneficio a todos por igual, quizá no sea dinero, quizá sea algo que os beneficie por encima del dinero y las posesiones.

 

CARTA3:

La carta del cartomante te dice que se abre una etapa para reflexionar acerca de un cambio de tu vida que levas tiempo deseando hacer, pero que tienes dudas acerca de ello. Tienes que tomar una decisión ya, porque de no ser así, quizá sea la última oportunidad de realizar ese cambio que quieres.

Tendrás que tomar una elección entre dos aspectos positivos. Será algo muy positivo, pero solo podrás elegir una opción. Elijas la que elijas, esa decisión igual será correcta y estarás satisfecha.

 

Estás deseando que llegue paz y armonía a tu vida. Quieres tener el control de ti mism@ y sentir que la vida fluye de nuevo. Ahora más que nunca, son buenos momentos para abandonar los malos hábitos y comenzar los buenos. Recibirá la fuerza voluntad necesaria para todo lo que desee abandonar.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *