El oraculo del cristal sanador que mejorará tu vida

1 Amatista

Es un cristal sanador que hace crear confianza en ti misma y tiene propiedades para atraer abundancia. Es además, un cristal protector a todos los niveles. En especial es positivo para protegernos contra el ataque de personas tóxicas para evitar manipularnos, y hace mantener nuestra aura purificada.




Animicamente nos hará ser optimistas frente a la vida, a despertaros con ganas de afrontar el día aunque tengáis problemas y poner solución.

En cuanto a las relaciones de pareja y amores, este mineral bloqueará la energía negativa evitando discusiones por cualquier motivo, infidelidades o rutina de pareja.

Ayuda a depurar el cuerpo cuando haya toxinas. Para mejorar resfriados y heridas.

2 Fluorita azul



La fluorita azul es un mineral poderoso. Emite una fuerte energía que protegerá tu hogar. Además es uno de los más eficaces absorviendo energías negativas, si lo llevas contigo evitarás sucesos negativos. Además es capaz de transformar esa energía negativa en positiva.

Si te gusta meditar, este cristal te ayudará a meditar mejor, pues aumentará nuestra conciencia y concentracion haciendo tus meditaciones más exitosas.

Es un gran aliado para reducir el dolor y las molestias que sufra. Tenga uno a su lado y se sentirá aliviada. También te ayudará a dormir mejor por las noches

3 Calcita roja




Es un cristal sanador muy espiritual, que mejorará nuestra intuición y concentración, haciendo que encontremos solución a los problemas que surjan en nuestra vida más rápido y eficaz.

Piedra que también sirve para eliminar pensamientos y sucesos negativos de nuestra vida.

Un mineral que nos ayudará a tener mejores hábitos, ya sea hacer más deporte o mejorar tu dieta; y a evitar la fatiga física y mental

Una piedra enormemente espiritual que mejora las habilidades psíquicas y la intuición natural. Gracias a estas cualidades aumentará tu motivación e impulso a realizar retos, te sentirás con más energía.

También es útil para balancear tu vida cuando surje un cambio drástico en tu vida y no terminas de adaptarte; como podría ser una mudanza o tener un embarazo.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *