Dime tu forma de dormir y te diré algo sobre tu personalidad, guía espiritual

1 Mirando hacia arriba acostada.

Las personas que así duermen son tranquilas y reservadas. También son personas exigentes que les encantan imponerse retos. Sobre el 8% de las personas del estudio dormian con esta posición.

A Estas personas se les da muy bien la oratoria, son buenos comunicadores y se sienten cómodas siendo en centro de atención. También les gusta experimentar nuevas experiencias.

También es cierto que tienen una tendencia a ser más susceptibles e inquietos de lo habitual. No aceptan críticas ni limitan situaciones.

2 Durmiendo de lado

Las personas que tienen costumbre de dormir de lado, tienden a dar ante los demás imagen de ser confiadas y muy serias, pero en realidad son más sensibles y tímidas.

De hecho son reservadas o tímidas al principio de conocer a alguien de su alrededor, pero se muestran con mucha confianza con los demás y se expresan sin tapujos. Esta posición es la que la mayoría de personas que se presentaron al estudio tienen, ya que sobre el cuarenta por ciento de los participantes adquieren esta postura al dormir.