El oraculo semanal de cartas tiene algo importante que decirte

CARTA 1: El oraculo semanal te dice que es posible que te encuentres en algunos días en una situación en la que te vas a sentir cohibida e incómoda. Pero no debes de tener miedo, el bien estará por encima del mal, tú podrás actuar sin miedo, tendrás la razón.




Tu intuición es correcta y todas las decisiones que tengas que tomar tanto en problemas que surjan como para elegir algo positivo, serán las correctas.

Vendrá una etapa donde vas a tener muchas ideas y creatividad. Te vas a sentir muy segura de cara a tu vida personal, profesional, etc, y tus pensamientos e obsesiones van a dejar de ser tu enemigo

CARTA DE TAROT 2




Por fin va a llegar algo que llevabas tiempo esperando y deseando. Esto se podrá materializar en muchos aspectos; Podría ser recibir dinero, que surja un nuevo amor, nuevas amistades o trabajo, etc

Has dejado pasar un problema cierto tiempo y vas a estar en una encrucijada. Necesitarás tomar una decisión pronto, y hacerlo con sinceridad. Pensar qué es mejor para ti y para los demás. Quizá vas a herir a alguien con esa decisión, pero será lo correcto porque no habrá alternativa.

Según tu oraculo semanal, una persona de tu entorno no está siendo honest@ contigo y tendrás que desconfiar. Se trata de alguien mayor en la que tú confías más o menos.

CARTA TAROT 3





El oraculo semanal nos dice que a un familiar le va a ir muy bien y traerá dinero a casa. Esto beneficiará a todos por igual, si tu familia ha pasado malas rachas económicas, va a llevar a su fin.

No te asustes cuando surjan problemas. Eres más capaz y fuerte de lo que piensas, porque te infravaloras demasiado. Tienes todo lo necesario para superar los obstáculos que surjan, así que no desistas, no te rindas. Ve a por ello. Cada vez eres más fuerte y capaz.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *