El tarot de runas más místico de la historia

El tarot de runas se usaba como medio de adivinación, como medio para hechizos; como medios para traer suerte, etc. en las antiguas civilizaciones nómadas nórdicas hace algunos milenios.

Su alfabeto se componía de 25 runas y estaban talladas en piedra o madera. La lengua utilizada en estas runas fue la germánica.

Debido a su precisión a la hora de predecir y hechizar, el tarot de las runas ha sido utilizado durante toda la historía. Desde militares hasta reyes han utilizado este medio

Publicidad

Este medio adivinatorio combina la precisión de las cartas del tarot con el misticismo milenario de las runas, para así complementarse entre sí y dar lugar a un potente medio. No solo conseguía hechizos, visiones del futuro, sino también establecía un camino para que las personas puedan guiarse adecuadamente en su vida.

El tarot de runas

A la hora de realizar esta tirada de cartas, el tarot de runas se recomienda estar en armonía, relajado, sin ruídos intrusivos ni distracciones incómodas. Asegúrate que nadie te moleste, y echa una consulta a estas cartas místicas.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *