El tarot en España y sus videntes

El tarot en España interesa mucho. La palabra “Tarot” es buscada 50.000 veces al mes en google, y otras 100.000 búsquedas de palabras relacionadas. De esas personas, el 65% aproximadamente son mujeres.

Esos números generan un nicho de mercado importante, el cual está muy explotado.

El tarot en España

Es sabido que en este sector se mueven muchas personas más interesadas por el dinero que por cubrir un servicio satisfactorio para el cliente. Es sencillo detectar este intrusismo, puesto que suelen seguir una serie de pautas para “atrapar” al cliente. Nosotros como fomentadores de una videncia sin engaños y profesional, vamos a enumerar algunos de sus trucos:

1. Son demasiado optimistas. A la gente le gusta escuchar comentarios positivos sobre aspectos de su presente o futuro. Si rompen la línea que separa lo lógico de lo que no es, están dicendo lo que quieres escuchar y no lo que debes.

Saben que la gente volverá a llamar para escuchar aspectos positivos desproporcionados. Y en caso de que no se cumplan también volverán a llamar para saber por qué no se cumplen.

2. Está usando un sesgo sistemático para que la llamada duré más; primero sueltan algún comentario que anuncia algún cambio importante en tu vida, entonces los minutos siguientes sólo añaden comentarios genéricos que no llevan a ninguna parte.

3. La estrategia de generar miedo: Detrás de un miedo se busca una solución inmediata, sobre todo para gente muy sugestionable. Normalmente te comunican que alguien de tu entorno te ha echado mal de ojo o algo similar, para intentar realizar otros servicios como la sanación del mal de ojo.

Si detectas un abuso de estos 3 aspectos, posiblemente la persona que te esté realizando videncia esté más interesada en dinero que en prestar un buen servicio.

De nada sirve la restricción de los 30 minutos en los números 806, puesto que el intrusista intentará que vuelvas a realizar otra llamada para finalizar su consulta que dejó incompleta estratégicamente. Al final una “consulta” de tarot acabará ascendiendo de 70 a 90 euros perfectamente.

El tarot es un medio orientativo y debes estar concienciado de que quizá lo que escuches no sea exactamente lo que deseas. Te ayudará a decidir en momentos de incertidumbre, en algún aspecto de tu vida donde tengas dudas y necesites orientarte. Recuerda que no hay cartas que fallen sino interpretaciones erróneas y pensar que los acontecimientos anunciados ocurrirán al instante.

Asegúrate de buscar una persona formada y cualificada que conozca bien todo lo relacionado con el tarot, que sea espiritual y que no esté cegada con el afán de lucro. Asegúrate también de hablar con la persona vidente que deseas; últimamente proliferan las agencias donde llamas a alguna agencia de tarot en España a un vidente, y te desvían la llamada a sudamérica para que te atienda otro vidente, que a su vez recibirá un salario menor por su trabajo. También es sabido que algunas cadenas de tv que emitían videncia, nunca pasaban las llamadas reales al directo, sino que las del directo estaban preparadas con otro personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres una tirada de cartas? :

Deja un comentario

commentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *