⭐El Increíble TAROT de los Duendes

En este fantástico tarot de los ELFOS encontrarás Duendes o elfos provenientes de todas las culturas y países del mundo. Cada Duende representará un País o algo perteneciente de algunas culturas milenarias y tendrá un significado para tu futuro muy revelador

Este maravilloso oráculo nos dará la guía de nuestra vida necesaria para Predecir tu futuro de una manera llena de fantasía y misticismo, debido a la sabiduría milenaria y gran simpatía que crean estos simpáticos seres mágicos a través de la leyenda.

Nunca habrás visto nada parecido a este Tarot de los Elfos

En este Oraculo hay 22 cartas las cuales podrás ver duendes de todas las culturas del mundo como Leprechaun que pertenece al folklore irlandés, Aluxe que pertenece a la cultura Mexicana o el duende Nisse que se asocia a la cultura navideña, y otros muchos más!! A continuación elige 2 cartas.

Los duendes tal y como los conocemos, son criaturas mágicas, con una altura no mayor a un metro, con orejas grandes y largas, a menudo piel verdosa o piel humanoide como nosotros. Se les atribuye ser cuidadores de los bosques, de los elementos y la naturaleza y ser traviesos, les gusta esconderse y jugar con nosotros al escondite.

Si te ha gustado tu Predicción agradecemos que más abajo expandas la magia en Facebook para que llegue este oraculo magico a tus conocidos y les pueda ayudar igual que a ti!

Si te gustan los duendes este es tu oráculo! Porque si crees en estos seres míticos y en las cartas de tarot, la Predicción será más certera y fiable. Los duendes también son llamados gnomos y se supone que viven entre nuestro mundo y el suyo no muy alejado que el nuestro, pero muy de vez en cuando se dejan ver!

Las hadas también se consideran duendes, sin embargo no las hemos incluído en esta baraja, pero puedes usar nuestros oráculos de las hadas en otras secciones de nuestra página web. Si te gusta los mundos de fantasía tenemos muchos tarots de mundos fantásticos, como este oraculo de unicornios o de las hadas.



Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios