Elige una carta de tarot y encuentra el billete de la suerte (No es ningún sorteo)

Carta 1 el diablo

El Diablo no es tan espantoso como usted piensa. Representa un tipo de esclavitud, pero a menudo esta esclavitud es metafórica. A veces indican pecados capitales, abusos, adicciones … Están llamadas a mirar más allá de las apariencias superficiales y a ir buscando la verdad y el significado de lo que está sucediendo. También se les pide que recuerden que cuando se sienten frenadas casi siempre tienen las llaves de su propia libertad. No pierda la esperanza.

Carta 2 Los amantes

Publicidad

Indica buenas relaciones afectivas. Si usted tiene un compañero, anuncia matrimonio, hijos, refuerzo o fortalecimiento de una relación; Si no lo tiene, indica la aparición de una nueva relación llena de amor y pasión, o simplemente un amor muy intenso, como un amor de verano cuando éramos jóvenes.

Carta 3 El Chariot

Enhorabuena, usted ha encontrado el billete de la suerte. (No es ningún sorteo sino que representa suerte) Tendrá suerte en todo durante este mes simplemente por haber elegido la carta correcta.

Este es un buen momento para comenzar ese viaje que siempre quiso. Si logras escaparte. Deberías darte un homenaje; ya sea un regalo, un viaje, ese capricho que siempre quiso, etc. Siéntase cargada, lleno de energía, y lista para hacer las cosas.

Sus proyectos tendrán más éxito de lo que habrían esperado o previsto. Tendrás muchas razones para sentir orgullo.

Carta 4 El papa

Es probable que encuentre que en cualquier tipo de situación competitiva donde probablemente tenga éxito. Las cosas deben ir muy bien, usted debe sentirse bien, y los proyectos deben estar evolucionando de manera favorable. Sin embargo, puede costar bastante ese ansiado éxito. Aún puede tener momentos regulares de dudar de sí misma, por desgracia, pero ahora no es el momento de sentir el miedo sino de avanzar.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *