Elige dos cartas y te diré su significado

1 El ermitaño
Esta carta indica la búsqueda de la verdad. Esta búsqueda puede hacerse mediante meditación. El ermitaño anima la moderación y la cautela. Habrá un problema que debe repensar. O quizá necesite un tiempo para plantearse algún aspecto de su vida, en busca de mejores alternativas.

2 Muerte
La Muerte Arcana Principal simboliza un cambio, una transformación, luna limpieza. Tenga en cuenta que los cambios que mencionamos son generalmente positivos aunque el aspecto de la carta sea siniestro. Por lo tanto, habrá un buen cambio en su vida muy pronto.

3 Justicia
Significa el equilibrio y la justicia. El arcano mayor La justicia es poder divino, y entre las cartas del Tarot se asocia con los conceptos de armonía, juicio y equilibrio. Habrá una situación en su vida donde obtendrá lo que realmente merece la pena. Donde el bien derrota al mal. Donde las injusticias de su vida se acaban.

Publicidad

4 La Emperatriz
Representa la belleza física, el atractivo y el poder. Mejora en vida social y amorosa. La gente le adorará. Anuncia celebraciones, uniones, fiestas, eventos. Es la intuición, esa persona que es guiada por su corazón.

5 sol
Es una carta positiva, porque trae una nueva vitalidad. La carta del Sol, por lo tanto, tiene aspectos beneficiosos, ya que los augurios son positivos. Todo estará bien los próximos días.

6 La estrella
Es una carta de Tarot muy positiva, porque trae nuevas expectativas. Además, también indica renovación, independencia y esperanza. Tiene aspectos beneficiosos, habrá algo malo en tu vida que acabará muy pronto y su estado de ánimo mejorará mucho.

7 El juicio
Simboliza una nueva visión de la vida, una nueva filosofía donde prevalece la verdad, ya sea positiva o negativa. Esta carta implica una crítica constructiva. También anuncia el fin de algo por lo que llevaba esforzándose tiempo que dará sus frutos.
8 La sacerdotisa
Es una carta de Tarot que se refiere a la pasividad y la paciencia, o mejor dicho, a la conveniencia de tener paciencia en ciertas situaciones. Si usted es prudente y paciente, puede obtener casi todo lo que desea. Habrá algunos cambios. Al principio puede saber que estos cambios son peores, pero a medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de que los cambios son muy positivos en su vida.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *