⭐Elige tu Numero angelical para Marzo2021

Este mes los Angeles te enviarán señales para que tú las recibas y entiendas, para poder guiarte mejor y mejorar tu vida. Ellos lo harán de muchas formas, pero la más común es enviarte numeros angelicales para ayudarte.

Pero al estar en otro mundo que nosotros no, no podrán comunicarse cara a cara contigo, por eso necesitan enviarte señales. Aquí te diremos cuáles son las señales y números que más suelen enviarte porque tienen que decirte algo URGENTEMENTE.

Los números más enviados suelen ser el 12, 777, 5, 55, 333 y 111 

A continuación elige el que más veas a menudo o el que más te guste, recibirás un mensaje de tus ángeles guardianos según el número que elijas. Ahora escoge tu número.

 

Numero angelical para 2021

Tienen que comunicarse de esta manera porque la frecuencia vibratoria de nuestros mundos es diferente, pero tienes que ser consciente cada vez que ocurra, porque puede significar ver un numero angelical repetido que es un mensaje suyo.

También se comunican contigo de otras maneras, pero la más común suele ser mediante ver repetidas veces a lo largo de los días un número. También se comunican dejando plumas cerca de ti, escuchando un cáscabel, oliendo una fragancia agradable…

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios