👼Elige tu NUMERO ANGELICAL

Estos últimos días de Octubre Los Angeles del cielo intentan comunicarse contigo. Suelen comunicarse enviándote números que verás repetidas veces pero no eres consciente de que son señales de ellos. Es importante que descifres qué quieren decir porque TE ESPERAN NOVEDADES PRONTO.

Enviarte números es la forma más común de comunicarse con las personas que tienen, pero también tienen otras como escuchar cascabeles, oler a alguna fragancia agradable cuando no hay nadie alrededor.

Los números con los que más se comunican suelen ser 999, 534, 1, 8, 34 y 23. Si has visto recientemente esos números varias veces quizá se hayan puesto en contacto contigo. Así que aquí te diremos qué significan esos números para ti. Elige el que más te guste:

Para contrastar el significado angelical de esos números te traemos una lectura de tarot para aumentar más tu predicción sobre temas como salud, dinero, trabajo, familia o amistades.

Tarot diario de la Fortuna

Ellos Se comunican con nosotros de muchas maneras, por ejemplo al ver un número. Si ves un número repetidas veces en muchos lugares pero no consigues saber el significado; Aquí te contamos los números que más usan los ángeles para comunicarte contigo.

Recuerda que los Ángeles no pueden comunicarse contigo directamente porque viven en un mundo done existen frecuencias vibratorias distintas, solo pueden comunicarse mediante señales angelicales como las que te dijimos. Quieren lo mejor para ti.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios