Elige un símbolo egipcio, guía espiritual de tarot

Imagen1

En las siguientes semanas la gente va a sentirse más atraída hacia ti que de costumbre (en cualquier aspecto de la vida) y es probable que encuentres personas en tu entorno, que quieran que les aconsejes porque podrás darle valiosos consejos. Esto será beneficioso para ti porque la gente te verá como alguien con mucha sabiduría que tiene mucho que ofrecer.

Esto te hará sentir más sabía y útil, te dará mucha autoestima y te ayudará en tu vida también. Te darás cuenta que vales más de lo que pensabas. Verás cómo la gente se influencia de ti y acierta en tus decisiones, te sentirás orgullosa.

Imagen 2

Es posible que en los siguientes días te sientas confusa sobre un tema sentimental o familiar, y podría ser que tu corazón te está diciendo una cosa, y tu cabeza, otra. En general, lo que debes hacer es seguir a tu cabeza en esta ocasión.

Con el paso del tiempo verás que pensar con la cabeza será mejor. Habrá un feliz desenlace y serás felicitada por ello. No obstante hagas lo que hagas, recibirás apoyo de tus seres queridos

Imagen 3

Los próximos días un reto te llamará a no tener miedo, a dar un salto si es en nuestro mejor interés. En resumen, se requiere valentía. Es posible que de no atreverte a dar el salto, te arrepientas en un futuro. Tan solo visualiza los beneficios que te traería realizar ese reto.

Este valor que adquirirás tras esa experiencia, se contagiará para otros aspectos de la vida. Tendrás fortaleza necesaria para dejar algún mal hábito de tu vida. Tendrás fortaleza para hablar con tu pareja un aspecto que no te gustaba, para así corregirlo y que no hayan más malentendidos. Tendrás fortaleza para comenzar a cuidarte más y sentirte bien contigo misma.

Si quieres compaginar esta guia espiritual con una lectura de tarot echa un vistazo en nuestra web

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *