Elige una carta de tarot

Carta 1: Reina de bastos
Tendrán la oportunidad de recuperar su esperanza y fe. Su motivación está siendo restaurada y usted creerá en el futuro otra vez gracias al surgimiento de nuevas oportunidades. Usted puede finalmente ver la luz al final del tunel porque una época no mala pero sí a disgusto, va a acabar. La paz y la armonía llegarán en breve.
Aquí los resultados:

 

Carta 2: La rueda
Indica el potencial para manifestar sus deseos y emociones. Cuando su visión y acciones están en sincronía puede crear milagros y conseguir aquello que jamás creerías! Esta carta representa la ley de la atracción. Sus pensamientos son energía que crea su realidad, para bien o para mal. Sé muy consciente de lo que es decirte a ti mismo una y otra vez, eso es lo que volverá a ti. Haga sus pensamientos positivos para atraer y conseguirá lo que desee.

Carta 3: Reina de oros
Indica tomar un descanso muy necesario y relajación. Usted ha experimentado un cierto estrés mental y su mente, cuerpo y alma están ansiando la recuperación. Se ha esforzado mucho para establecer un orden en la vida y conseguir muchos objetivos. Tomar un largo descanso ahora será una inversión hacia el futuro para recargar sus energías y poder sacar adelante sus proyectos futuros. Si sigue trabajando duro en sus proyectos puede que no los saque adelante porque la carta indica cierto agotamiento.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *