Escoge una carta de tarot, la carta de tu destino

Carta 1

Habrá un periodo tranquilo donde algunos problemas habrán pasado. Quizá ahora te sientas agobiada debido a un par de problemas sin importancia, en realidad das mucha importancia a una nimiedad y eso hace que no puedas solucionarlo.

El tiempo le dará la razón a usted. Verás que tendrá un problema que le causará discusiones y algunas personas opinen diferente a ti, pero con el tiempo se disculparán.

Debes planificar mejor la economía. Dejas demasiados gastos al azar (hacer la compra, seguros, etc), si planificas mejor la economía conseguirás mejorar tu vida en general y todo irá a mejor.

Carta 2

Se preveen algunos derroches económicos. Si no es usted, será algún familiar, alguién usará el dinero de forma no adecuada. Intente evitar ser impulsiva o hable con algún familiar si ve que derrocha dinero.

Indica una presencia incómoda para usted. Puede ser que una persona te critique ante los demás. Deberás poner atención en alguien de tu entorno, aunque pienses que es buena persona, esa persona siente envidia de ti.

Aquí los resultados:

Carta 3

Siempre creíste en los grandes amores, y como eres una persona muy positiva y con ganas de amar, amarás y serás amada de igual a igual. Habrá buenos momentos de amor.

 

Se prevee estabilidad económica los siguientes meses, salvo algún imprevisto habitual que no será gran cosa. Además esta carta indica cierta suerte, sería buen momento para comenzar algún proyecto.

Carta 4

Una persona de tu entorno extiende una mentira que te perjudica y lo cuenta a tus conocidos. No te preocupes demasiado, la gente no le cree porque eres una gran persona y saben que es mentira lo que dice.

Habrá estabilidad económica incierta, todo depende de ti. Se sentirá muy tentada a comprar un capricho un tanto caro para ti o para algún familiar, debes controlar este gasto puesto que no es el momento, más adelante sí podrías hacerlo bien.

Asegúrate de escoger bien tus proyectos, tu economía puede mejorar pero lo hará lenta pero firmemente. De modo que con paciencia adquirirá buena economía, solo debes saber escoger bien, saldrán muchas oportunidades, pero son pocas las que te servirán.

Escoge una carta de tarot y esperemos que te haya gustado tu lectura. Podrás usar lecturas como ésta en esta web.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *