Fila 1

 

Usted está siendo incitada a ir en una búsqueda de una nueva aventura y ampliar sus horizontes. Esto puede requerir que costumbres y hábitos rutinarios atrás para buscar mayores posibilidades. Hágase visionaria y comience a planear con anticipación. Demuestre liderazgo y asuma una posición responsable. Es posible que se le pida que muestre a los demás el camino, ponga un ejemplo o actúe como representante.

Estas cartas sugieren que serás extremadamente receptiva y sensible a los misterios de lo desconocido. Al permitir que su intuición le guíe a usted, será consciente de una realidad más grande en juego en su situación actual. Se le pide que mire más allá de lo obvio buscando respuestas desde dentro. Usted puede estar percibiendo un talento oculto dentro del cual puede desarrollar. Incluso puede recordar algo importante que se había olvidado tiempo atrás y tenía pendiente, durante este tiempo manteniendo la calma y la paciencia.

Publicidad

Se le dará la oportunidad de experimentar alegría, entusiasmo, optimismo, vitalidad y seguridad. Ahora puede lograr prominencia y ser reconocida por sus logros. Se le pide que honre a su verdadero yo, creer en su valor y confiar en sus habilidades. Usted puede tener su propio momento personal de gloria donde usted será centro de atención. Las cartas representan reflexión, logros y autoconocimiento extremo.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *