Fila 2


La confianza y el sentido de seguridad son importantes. Eres una persona que le gusta dar amor y apoyo. Crearás un ambiente cálido y seguro a los demás, y siempre tendrán para ti una puerta abierta con una sonrisa de bienvenida. Eres leal, confiable y firme. Siempre guardarás confidencias y secretos a los demás, eres una persona en quien confiar. Pueden contar contigo para mantener su palabra. Tienes un vínculo con los niños, con los animales y la naturaleza, que te hace conectar con ellos y entenderles mejor. Los obstáculos no te frenan, eres demasiado práctica y versátil para eso.

Es un tiempo para experimentar la buena voluntad, actuar amablemente y compartir lo que tiene con sus seres queridos. Usted necesita ser agradecida y sentirse bendecida por las amistades que ha adquirido, es muy afortunada. Puede recibir un regalo durante este tiempo. Alguien de su pasado puede reaparecer, o se siente atraída por la nostalgia y los recuerdos de la infancia. Apreciar las alegrías simples de la vida ahora y rodearse de bondad atraerá la suerte.

Es un tiempo de transición. Esto incluye quizá un viaje, moviéndose de un lugar a otro o cambiando de lugar. O quizá un cambio de hábitos total iniciando una nueva vida. Usted puede sentirse como si estuviera recogiendo las piezas porque hay una parte de ti que te lo pide. Esta es una elección que está haciendo para avanzar hacia un lugar más positivo donde pronto comenzará a sentir esperanza de nuevo.

Publicidad

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *