Guía diaria de tarot 3

202

El mensaje para hoy es seguir adelante en todos tus propósitos, incluso en los que piensas que son más difíciles o largos. Si la situación en la que te encuentras no te brinda satisfacción emocional, busca algo mejor, tienes el poder de elegir hacer un cambio, puedes tomar un camino diferente. Y si no, créalo tú.

Encuentre alguna manera de meditar, al menos temporalmente, para planear mejor su siguiente movimiento para cumplir propósitos. Mire hacia adentro para ver qué es lo que realmente necesita, es hora de mover ficha, de comenzar a dar los primeros pasos con decisión y ganas.

Hoy en día usted puede encontrarse en una posición de elegir si permanecer con lo que está acostumbrada o para salir y vivir nuevas experiencias. Si usted siente que lo que está acostumbrado a no es suficiente para usted, hay nuevas oportunidades a la espera de ser descubiertas. Todas las experiencias nuevas que vivas serán gratificantes.

474

Cuando los cambios comienzan a alterar su vida, una sensación de incomodidad mezclada con miedo puede surgir, y este sentimiento puede crear una tendencia a esperar lo peor. El consejo para usted hoy es prestar atención a cualquier sentimiento de incomodidad y ver si su miedo está tratando de bloquear un nuevo comienzo.

Descubrirás que esos miedos no son nada, no tienes nada que temer. Que no solo esos miedos acabarán sino que te sentirás cómoda en todo nuevo cambio que hagas. Adaptándote a ellos o incluso mejorando tu vida.

Las situaciones de hoy te desafían a dejar de lado viejas ideas sobre cómo debe ser tu vida.Tienes la fuerza de voluntad necesarias para superar tus miedos y mejorar tu vida. Que nada te detenga.

Afirmación de hoy – Abrazo y acepto mi vida mientras planeo mi próximo movimiento.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *