Guia diaria tarot

Aquí los resultados de las imágenes que habéis escogido (una por persona solamente)

Imagen A:
Antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que tener toda la información y datos que necesita, podría ser mejor meditar con calma y pensar profundamente, hasta que estés segura que no hay ningún malentendido. Permanece conectada a tierra y evita quedarte atascada en todas las emociones a tu alrededor. Una mente clara le permitirá ver las cosas exactamente como los demás y dar un juicio imparcial. Para así dar solución a tus problemas escogiendo siempre la solucíon adecuada.

Guia diaria tarot

Imagen B:
Hoy debes demostrarte a ti misma que eres perfectamente capaz de tomar decisiones sólidas y firmes, sin que te afecten la opinión de los demás. Tomar decisiones con la ayuda de la dirección de Dios y su ayuda de guías espirituales. Pase lo que pase, usted puede tomar el asunto en su mano y vivir la vida según sus propios valores y creencias. Creer en su poder y los que te rodean que sabe en serio. No dejes que la vida te deprima y los demás te influyan.

Imagen C:
Este es un día cuando tienes que lidiar con tus problemas y situaciones poco a poco, paso a paso, evitar correr en sus acciones pero actuar con firmeza y ser constante, respirar. Mirar alrededor y ver cómo tus problemas están desapareciendo poco a poco -aunque el avance sea muy lento- , sintiendo cómo ese malestar que te generaban los problemas van desapareciendo poco a poco, y usted por fin se siente cada vez más libre.

Gracias a todos los seres de luz para estos mensajes. Puede que vivamos un día abundante, próspero.

Un enfoque innovador para redescubrir su vida, pasado, presente y futuro.
Guia diaria Tarot proporciona el deseo por lograr tus objetivos únicos en tu vida

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *