Guia esoterica de la abundancia, compartelo y verás de qué es capaz

Imagen 1

La guia esoterica de la abundancia na gran noticia económica podría llegar a medio plazo. Será además una novedad estimulante que traerá cambios positivos, pero también podría atraer envidias, tenga cuidado y no cuente a cualquiera su nueva situación.

En tu vida social, tendrás confianza plena con los que te rodean y podrás sentir un apoyo sólido como nunca lo has tenido. Esto facilitará cualquier problema que surja y habrán buenos desenlaces ante las adversidades.

Sin embargo, descubrirá que la abundancia no es lo que le hace más feliz, la auténtica abundancia no es solo el dinero acumulado, sino la felicidad. Usted se dará cuenta que el dinero no es lo que le hace más feliz, y se concentrará en otros aspectos de su vida.

Cuando surja algún problema recibirás su respaldo, se sentirá arropada y sus preocupaciones no irán más allá.

Imagen 2

A ti va a llegar la abundancia, pero no de dinero, sino de felicidad. En el tema económico la guia esoterica de la abundancia te dice que no te preocupes, no va a haber sobresaltos durante bastante tiempo. No habrá abundancia pero sí aumentarás tus posesiones materiales de alguna manera directa o indirectamente. Lo que sí va aumentar como dije es la felicidad tuya y de los tuyos

Habrá sabiduría en ti, las malas rachas que tuviste te han fortalecido y a través de tu inteligencia has sabido superarlas y además prevenirlas.

Vas a ser muy afortunada en el amor, revivirás sensaciones que no te llegaban desde la adolescencia tanto si eres soltera como casada. Los problemas en pareja desaparecerán

En tu familia se preveen uniones y celebraciones. A algún familiar le comenzará a ir muy bien la vida y conseguirá ese objetivo que tanto deseaba.

Posibilidad de cumplir uno de los sueños de su vida (no todos) después de tanto tiempo deseándolo hacer. La salud irá a mejor, puesto que el mejor remedio para la enfermedad es la felicidad, y ésta no te faltará.

Espero que os haya gustado la Guia esoterica de la abundancia

Si quieres complementar esta guía espiritual para saber más, usar este tarot

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *