Elige un Buda de la suerte y compartelo para atraerla, guía espiritual pura

Imagen A

Momento ideal para comenzar todo aquello que querías, porque la suerte estará de tu parte. Todo aquello que tenías en mente ahora en un momento perfecto para dejar atrás el miedo y ponerte a explotar.

El que no arriesga no gana, si te aventuras en aquello que llevas tiempo planeando, jamás conseguirás realizarlo. Es buen momento para dar un paso adelante en el amor, así que si tienes pareja, intenta consolidar la relación pidiendo un compromiso más serio, habrá muy buenos momentos inolvidables.

Intenta ser positiva en todo momento, la energía negativa podría hacer alejar la suerte que te envuelve en este momento. Alejate de conflictos y personas tóxicas.

Imagen B

Vas a recibir un regalo de una persona que jamás esperarías. Este regalo te alegrará mucho y además consolidarás una buena amistad con esta persona. Te esperán buenas experiencias con esta persona y estaréis muy unidos.

En la salud habrá buenas noticias, esas molestias que llevas tiempo padeciendo irán aliviándose hasta casi no molestar, gracias a unos mejores hábitos que impondrás en tu vida. No olvides prevenir estas molestias una vez desaparezcan, podrían volver a aparecer de nuevo.

Verás cómo la labor de muchos años comienza a darte algún tipo de beneficio, no dejes nunca de hacer feliz a los demás.

 

Imagen C

La imagen C nos dice que la suerte llegará posiblemente más indirectamente, más a personas cercanas que a ti, igualmente te verás muy beneficiada de esto.

En el plano laboral o en tu vida familiar habrá muchas mejoras. Si trabajas, se prevee posibilidad de aumentos salariales o subida de rango. Si no trabajas, algún familiar recibirá una buena noticia, encontrará empleo o le surjirá algún proyecto.

Mejora de enfermedad para aquellos familiares que tengas padeciendo alguna. Se avecinan celebraciones entre familiares, bodas, uniones, viajes juntos. Las discusiones y tensiones familiares se aliviarán y podrán llegar a acuerdos.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *