Guia espiritual vidente de la buena suerte

Imagen 3

No todo se puede tener en esta vida, no vendrá abundancia económica pero en cambio recibirá una oleada de energía positiva que le traerá muy buenos momentos en amor, amistades y salud.

Tú siempre fuiste una persona muy positiva y ese positivismo se te va a devolver en forma de buenos momentos. Esa oleada de energía positiva te abrazará y podrás notarlo en el día a día. Todos los días tendrás ganas de vivir y ser feliz desde que te despiertes hasta la noche.

Estarás protegida de la energía negativa, y de tu vida se alejarán las envidias, personas tóxicas y discusiones. Tú y tu familia gozará de buena salud en general.

Tendrás ocasión para ayudar a alguien de tu entorno y esa persona te lo agradecerá muchísimo. La gente te tendrá en un pedestal y serás muy querid@.

Imagen 2

Comenzarás algo realmente novedoso y provechoso. Te enfrentarás ante algún reto que será bastante rentable y el dinero fluirá. Esta novedad en su vida le hará sentir ilusión y ganas de vivir.

En este reto habrá algunos errores y confusiones. Pero conforme avance el tiempo vas a saber qué hacer y todo irá bien sin demasiados problemas. Será además una gran experiencia de tu vida y te demostrarás a ti misma lo mucho que vales.

Tenga cuidado con los favores que le piden las personas o el dinero prestado, podria no ser devuelto o podrían aprovecharse de ti de alguna manera.

Un familiar tuyo compartirá una alegría que os sorprenderá a todos. Esa alegría era algo que llevaba buscando mucho tiempo y que por fin ha logrado.

Un problema que te preocupaba va a llegar a su fin. Vas a salir de ese periodo de oscuridad que pensabas que no acabaría. No dejes que este problema vuelva, si se manifiesta de nuevo actúe rapidamente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *