Hechizos de amor para conquistar a quien desees

La magia blanca siempre ha estado en presencia con nuestra existencia. Los hechizos de amor son parte de ella, porque el amor es un aspecto positivo de nuestras vidas y enriquecedor. Por otra parte, si quieres realizar estos hechizos, deberás tener especialmente cuidado.

Algunas personas se mantienen escépticos y no creen en este tipo de magia. Sin embargo, basta escuchar alguna persona que hayan tenido éxito en sus conjuros de amor para saber que son funcionales 100%. Para complementar estos hechizos, te sugerimos, si quieres, visitar nuestro tarot del amor

Debes saber que los hechizos de amor que verás a continuación forman parte de la magia blanca. La magia negra por contra tiene su fin el generar algún daño a otras personas; lo que vamos a realizar lo hacemos por amor y ser felices.

Esto no quiere decir que se puedan usar estos conjuros para generar mal de amores hacia alguien o provocar una ruptura, puesto que se podrian volver en tu contra.

Ritual de amor verdadero

Para realizarlo vas a necesitar:

  • Un recipiente blanco, como un plato o una bandeja, pero de color blanco siempre
  • Una foto donde aparezcas tú solamente.
  • Una cinta roja.
  • Diente de León. Bastará con unas hojas.
  • Basílico. Unas cuantas hojas.
  • Alguna vela blanca

Cómo se realiza

En la bandeja blanca, colocas tu foto junto a varias hojas de basílico y otras del diente de León. Con miel, cubriremos tanto las hojas como la foto. Colocaremos la vela blanca al lado del plato, y a esta vela ataremos la cinta roja con 3 vueltas. Encenderemos la vela con esperanza, y nos concentraremos en la llama, transmitiendo tu amor verdadero, ese que tanto deseas.

Tendrás que repetir el ritual a lo largo de 7 días, una vez al día. En caso de que no surja el efecto deseado, tendrás que esperar unos días y después repetirlo.

Hechizo para olvidar un amor

Vas a necesitar 5 piedras de río pequeñas. Si tienes algunas que no sabes de dónde son exactamente, acude a alguno a cogerlas. Una cacerola con un litro de agua.

Mete las piedras dentro de la cacerola y déjalas que hiervan en 1 litro de agua quince minutos.

Cuando haya pasado ese tiempo, apaga el fuego, tapa la cacerola con su tapa, y espera que se enfríe el agua. Una vez lo haya hecho, bébete el agua pensando en la persona que quieres olvidar.

Esta agua te fortalecerá y aumentará tus energías, y hará que consigas olvidar.

Hechizos de amor con luna llena

Nuestro satélite aumenta nuestras energías, nuestra espiritualidad y nuestros anhelos, en especial en luna llena. Cuando haya luna llena es un momento idóneo para realizar este ritual.

Es uno de los más potentes hechizos de amor. Tienes que disponer de una hoja de papel, cuarzo (lo podrás obtener en tiendas esotéricas, de minerales, internet o tiendas de bisutería), un cuchillo con el que escribirás el nombre que tenga esa persona que quieres enamorar. Escríbelo, enviende la vela, y todo seguido focaliza tu mente en tu deseo. Sentirás que la Luna se comunica contigo y genera energía positiva en ti.

Una vez hagas este paso, muele el cuarzo y aplícatelo alrededor del cuello.

Estos son los 3 hechizos de amor más poderosos que hay. Recuerda usarlos para el bien.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *