Historia del tarot, aprende cómo comenzó todo desde 0

La historia del tarot es muy antigua. El arte de las cartas en el tarot es el arte de la predicción práctica el uso de cartas. El origen de esta oráculo se pierde en las brumas del años. Esto es en realidad una ciencia excesivo antigua, que se remonta a las antiguas civilizaciones.

El arte de la previsión del futuro radica en la comentario de mapas de símbolos. El cobrador se identifica, los une y les da un significado en relación con sus posiciones en el juego; a la aclaración y la situación del orientador. Si quieres saber más visita este vídeo

Historia del tarot en el mundo moderno

 

Considerado mientras mucho edad a modo el horóscopo de la educación, las cartas permiten el contacto con el pasado, presente y futuro.

La naipes de treinta y dos cartas es el más utilizado en la lección del tarot de augurio seguido por el juego. Pero la oráculo grupos oráculos igualmente; es decir, jugar a las cartas con preferencia a importación y números de cada ficha representa propias predicciones. Hay, por ejemplo, el predicción de la Tríada, la famosa belline vaticinio, el vaticinio gene, el horóscopo de la luna, el augurio chino …

Los diferentes juegos:

Tarot de Marsella

Estudiar sucesivamente cada hoja, y luego su lugar en el juego, y las cuchillas a su cercanías. Los colores entonces que enriquecen la apreciación.

Tarot, simple juego de cartas, es un aparato de previsión por excelencia, ahora que sólo está interesado en el futuro. Hay diferentes representaciones de este juego (Tarot de Marsella, ruso chino Tarot Tarot, tarot egipcio Corindón …), el más utilizado y el más conocido es el Tarot de Marsella. Compuesto por setenta y ocho cartas incluyendo veintidos Arcanos Mayores son los llamados y representan el camino de la erudición, y llamó cincuenta y seis arcanos menores que complementan el significado de la primera. Todo el juego es todo lo que existe en el universo, por una parte, y la mente de ajeno.

El Tarot es no sólo una augurio, sino incluso una útil de conocimiento.

Tarot oráculo
El Oráculo no pretende resolver todos los problemas pero contribución a explicar, comprender un caso, una situación …

Creado por Barbier, Oraculo es un juego simple y simbólica. Proporciona interpretaciones, en el cual cada uno puede hacer sus propias observaciones y suplementos.

La innovación de este juego reside en los cuatro mapas que representan las diferentes estaciones del año; inclusive la data las predicciones.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *