Horóscopo Acuario 2017, tu problema de salud lo compensará el dinero

El Horóscopo Acuario 2017 será positivo en general. Acuario este nuevo año va a recibir una gran influencia de algunos cuerpos celestes muy poderosos. El sol será uno de ellos, aportando luz y calor a todos los nacidos bajo este signo pero también entrará mercurio aportando un impacto bastante negativo. Quizá para oscurecer un poco el brillo que le aportaría el sol.

Sería recomendable para acuario que dedicará gran parte de su tiempo a intentar encontrar soluciones a sus problemas actuales en general; pero muy especialmente en el área profesional o de negocios. Ya que éstos serán los que marquen su agenda así como gran parte de su día a día con la influencia del sol. Si quieres complementar esta predicción del zodiaco con el tarot, usa cualquiera de sus tarots de: tiradacartasgratis.net

Horóscopo acuario 2017, muy bien en el tema económico

Acuario tendrá mucho poder este año, y podrá despedir o contratar empleados; quitar y poner personas de acuerdo a sus necesidades del momento, pero mercurio podría ser que todo ello se volviera antes o después contra acuario y lo mezclaría todo con sus asuntos personales.

Publicidad

Será un año algo difícil a la hora de compensar la balanza entre lo positivo yo negativo. Acuario podría verse desbordado por un exceso de temperamento que le llevaría a pasar de un extremo a otro ya que las presiones que podría recibir serían demasiado fuertes y le resultaría muy difícil contenerlas. Les conviene estar preparados para todo especialmente para los imprevistos en los Horóscopo Acuario 2017.

Amores en el año 2017

Es importante que acuario mantenga muy buenas relaciones con su entorno porque lo que menos le conviene es quedarse solo o aislarse. Ya que no podrás cumplir con sus compromisos y no sólo en el área laboral sino también en lo sentimental. Mostrar su lado más flexible y tolerante le ayudará a encontrar pareja; o en caso de tenerla a mantener una buena relación sin altercados.

Familia

Los Horóscopo Acuario 2017 hacia el verano dejarán de influir en acuario el sol y mercurio: lado positivo/negativo y empezarán a hacerlo marte y saturno; y muy especialmente en el área familiar. Lo cual significa que van a potenciar su lado más familiar paternal y maternal y a dedicar al hogar y sus cuidados mucho más tiempo de lo habitual quizás sea debido a que en esas área estan personales de sus vidas los acuarioencuentren la armonía y el calor que noestán encontrando en otras áreas de sus vida.

Salud

Y ahora viene la parte negativa debida a mercurio. Tendremos un pequeño contratiempo de salud. No será nada grave pero quizá dure un tiempo. Gracias al apoyo familiar que recibirás podrás comparecer bien ese contratiempo y todo volverá a la normalidad.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *