🔮Horóscopo Budista semanal

Tu horoscopo budista semanal de esta semana de Enero vendrá llena de novedades, es una semana importantísima astrológicamente para todos los horóscopos ya que Mercurio hace oposición en Urano y esto desencadena una serie de acontecimientos tanto buenos como malos.

Para muchos signos habrá descubrimiento de nuevas experiencias positivas, mucha realización personal, harás algo que llevabas mucho tiempo esperando… Para otros signos será una semana de estancamiento tanto espiritualmente como personalmente.

Horóscopo Budista semanal

Ahora obtendrás Tu prediccion  para trabajo, salud, dinero y demás para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Elige tu HOROSCOPO:

Para aumentar tu predicción queremos regalarte una Tirada de tarot para que magnifiques tu videncia y tengas más información sobre la semana que viene

 

 

Este horoscopo budista semanal es muy Certero. Su historia trata de varias decenas de siglos antes de Jesús, donde los Budistas sabios lo usaban para recibir predicciones increiblemente acertadas acertadas basándose en su religión y la astrología.

El destino de esta mitad de Enero te aguarda muchas sorpresas, alguna buena y alguna mala. Aunque corramos tiempos difíciles, la desdicha no es más que pasajera y muchos obtendrán su ansiada recompensa por todo el esfuerzo personal en su lucha día a día. El Zodiaco tarde o temprano traerá buenas noticias para ti.

Es recomendable tener esta prediccion en silencio y tranquilidad, sin distracciones ni nada que moleste alrededor, concentrándote en tu lectura y pensando en algo positivo.

No olvidéis leer la consulta de Horóscopo de signos de vuestros familiares o conocidos, para saber de antemano qué ocurrirá en su vida y poder si fuera preciso ayudarles, o evitar problemas con ellos de alguna forma. Para más información ojea nuestros diferentes horóscopos y oráculos de tarot.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios