Horóscopo Capricornio 2017. Mal año para amores y salud; bueno en lo económico

Horóscopo Capricornio 2017 con júpiter situado en este signo. Este año los nacidos bajo este siglo podrán comprobar que su horizonte seguirá ensanchándose; tanto física como mentalmente a través de los viajes y los nuevos contactos que acabarán ayudándote a optar a nuevas oportunidades en todas las áreas y muy especialmente en la profesional o de negocios.

Capricornio también tendrá ocasión de expandir sus conocimientos mejorar sus áreas culturales y artísticas. Dedicaras más tiempo del habitual a cultivar su intelecto este año. Vas a a sentir la necesidad de seguir aprendiendo a superarse incluso a enfrentarse a tus propios miedos y adoptar hábitos de vida saludables y a todo lo relacionado con seguir perfeccionando. Porque será una buena forma de podercompartirlo con todos.

Buen comienzo para horóscopo Capricornio 2017

Capricornio se aferrará a sus principios más elementales para perfeccionarlos y enriquecerlos gracias a sus nuevas filosofías. Lo cual le ayudará a aumentar su nivel de comprensión tanto para sí mismo como para su entorno.

Publicidad

Todo este aprendizaje dará lugar a mejorar en lo económico y tener cierta estabilidad a lo largo del año, cada vez mejorando más.

Mal año para cosechar amor.

Pero también recibida la influencia algo negativa de neptuno que tiene el poder de atraer a los capricornio hacia los caminos equivocados y por lo tanto para empujarles a cometer errores de bulto en el amor. Por eso sería importante que capricornio hiciera hincapié en todo lo positivo con el fin de mantener controlado a todo lo negativo. Ya que pudiera desestabilizar sus bien diseñados planes de futuro en el amor. Aún así tendrás que trabajar duro este punto si quieres positividad como buen horóscopo Capricornio 2017.

Tendrá por lo tanto que perfeccionar todo lo tradicional y volver a sus raíces; Cultivar lo ético y lo moral la justicia el honor la honestidad sentimental y todo que le ayude a afianzar sus bien arraigados principios si capricornio consigue mantenerse en el lado más positivo y constructivo de este año.

Vendrán problemas puntuales de salud

Saturno podría influenciar en capricornio de forma negativa agravando sus problemas de salud o sus dolencias puntuales. Promoviendo las pérdidas o abandonos y empujándole hacer toda una serie de sacrificios en su vida en general que podrían llevarle hasta cruzar ciertos límites. La influencia de saturno es grande pero de latitud y de la fortaleza. Esto muestra capricornio dependerán como siempre los resultados finales: sólo tendrá dos opciones o dejarse arrastrar por la corriente o luchar.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *