Horoscopo diario, el futuro de tu día a día

Prueba nuestro horoscopo diario. Nuestras predicciones de los signos del Zodiaco te serán muy útiles para saber el porvenir y qué aspectos estarán a tu beneficio y cuáles en contra.

A continuación, elige tu signo y consulta.

Publicidad

Consulta astrológica para que puedas conocer tu futuro próximo económico o en asuntos de amores. No dudes en consultar tu horoscopo Zodiacal y sus predicciones para estar al día de cualquier aspecto de tu vida.

Horoscopo diario, una breve introducción a los zodiacos

Debido a sus aciertos en las predicciones, los horóscopos astrológicos se han convertido en occidente en el medio más usado para interpretar tu día a día. Es usado a diario por millones de personas, que quieren conocer su porvenir.

El Zodiaco se basa en dividir el firmamento en 12 partes simétricas, en las cuales dibujan sus trayectos la Luna y el Sol. Cada parte exacta tiene en su interior una constelación la cual nombra a cada uno.

Los 12 signos Zodiacales son:

Aries: Representado como un carnero mitológico. Del 21 de marzo al 20 de abril.
Tauro: Representado como una bestia mitológica que habitaba en creta. Del 21 de abril al 21 de mayo.
Géminis: En la mitología, eran unos gemelos. Uno ofreció al otro su inmortalidad para resucitar al otro. Del 22 de mayo al 21 de junio.
Cáncer: El cangrejo, cuyo simbolismo sugiere “la familia”. Del 22 de junio al 22 de julio.
Leo: Representa un león mitológico que Hércules mató. Del 23 de julio al 23 de agosto
Virgo: Representado por una mujer virgen. Su simbolismo indica trabajo. Del 24 de agosto al 23 de septiembre.
Libra: El equilibrio representado en una balanza cuya portadora es la diosa de la justicia. Del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Escorpión: Monstruo mitológico que se enfrentó a Orión (el cazador), resultando ambos muertos. Su simbología indica destrucción. Del 24 de octubre al 22 de noviembre.
Sagitario: Representado con la flecha de un arquero, indica una conciencia superior. Del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
Capricornio: Ilustración de la cabra Amaltea; mitad cabra, mitad pez, que encarna la sabiduría. Del 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario: Un joven que enamoró al mismísimo Zeus, y éste le transformó en constelación. Encarna la revolución. Del 21 de enero al 18 de febrero.
Piscis: Dioses transformados en peces, que acabaron pescados. Éste signo evoca la disolución. Del 19 de febrero al 20 de marzo.
Consulta tu horoscopo diario.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *