Horoscopo diario, el futuro de tu día a día

Prueba nuestro horoscopo diario. Nuestras predicciones de los signos del Zodiaco te serán muy útiles para saber el porvenir y qué aspectos estarán a tu beneficio y cuáles en contra.

A continuación, elige tu signo y consulta.

Consulta astrológica para que puedas conocer tu futuro próximo económico o en asuntos de amores. No dudes en consultar tu horoscopo Zodiacal y sus predicciones para estar al día de cualquier aspecto de tu vida.

Horoscopo diario, una breve introducción a los zodiacos

Debido a sus aciertos en las predicciones, los horóscopos astrológicos se han convertido en occidente en el medio más usado para interpretar tu día a día. Es usado a diario por millones de personas, que quieren conocer su porvenir.

El Zodiaco se basa en dividir el firmamento en 12 partes simétricas, en las cuales dibujan sus trayectos la Luna y el Sol. Cada parte exacta tiene en su interior una constelación la cual nombra a cada uno.

Los 12 signos Zodiacales son:

Aries: Representado como un carnero mitológico. Del 21 de marzo al 20 de abril.
Tauro: Representado como una bestia mitológica que habitaba en creta. Del 21 de abril al 21 de mayo.
Géminis: En la mitología, eran unos gemelos. Uno ofreció al otro su inmortalidad para resucitar al otro. Del 22 de mayo al 21 de junio.
Cáncer: El cangrejo, cuyo simbolismo sugiere “la familia”. Del 22 de junio al 22 de julio.
Leo: Representa un león mitológico que Hércules mató. Del 23 de julio al 23 de agosto
Virgo: Representado por una mujer virgen. Su simbolismo indica trabajo. Del 24 de agosto al 23 de septiembre.
Libra: El equilibrio representado en una balanza cuya portadora es la diosa de la justicia. Del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Escorpión: Monstruo mitológico que se enfrentó a Orión (el cazador), resultando ambos muertos. Su simbología indica destrucción. Del 24 de octubre al 22 de noviembre.
Sagitario: Representado con la flecha de un arquero, indica una conciencia superior. Del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
Capricornio: Ilustración de la cabra Amaltea; mitad cabra, mitad pez, que encarna la sabiduría. Del 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario: Un joven que enamoró al mismísimo Zeus, y éste le transformó en constelación. Encarna la revolución. Del 21 de enero al 18 de febrero.
Piscis: Dioses transformados en peces, que acabaron pescados. Éste signo evoca la disolución. Del 19 de febrero al 20 de marzo.
Consulta tu horoscopo diario.

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"