Horóscopo escorpio 2017, año estable económicamente

Año de buena cosecha para los horóscopo escorpio 2017. En este año que empieza y gracias a Plutón, con el que escorpio tiene muchas afinidades; potenciará el lado más intelectual y las comunicaciones. Lo cual le ayudará a capitalizar sus ventajas en todo lo relacionado con estas áreas de su vida.

También se verán muy favorecidos el poder de persuasión y la fuerza mental; el espíritu analítico, las habilidades desconocidas, el ampliar todos los campos en estas áreas y ayudar a otros a hacerlo. Todo lo cual le convertiría en lider.

Horóscopo escorpio 2017, la inseguridad podría ser una ventaja en lo económico

Los escorpio son misteriosos y muy introvertidos. Lo cual les ayuda a hacerse una idea muy clara de lo que ocurre en su entorno, y a obrar en consecuencia. Raramente improvisa sino que planifica y calcula los riesgos a correr, porque sabe que lo que diga o haga tendrá sus consecuencias.

Al ser tan cautos y analíticos, en lo económico no existirá ningún sobresalto destacable. No les gustan los riesgos y eso se traduce en estabilidad y ahorros, aunque tampoco abundancia. Durante todo el año existirá una estabilidad económica que te dará tranquilidad, a excepción de algún gasto imprevisto que será aislado.

Mal augurio en las relaciones sentimentales

Este año al estar potenciado por plutón tendrá tendencia a mostrarse demasiado analítico, especialmente consigo mismo y las tensiones interiores también podrían aumentar. Este pesimismo te puede crear problemas de pareja, ya que al ser tan crítico con tu pareja podría desencadenar ciertos problemas. A su vez el analizar cualquier aspecto de tu vida en pareja

En caso de no tener pareja te costará encontrar a alguien por ser tan exigente; primero porque no terminas de fiarte de algunas personas aunque te puedan atraer; y segundo porque esas tensiones interiores pueden desencadenar cierta inseguridad que conseguirá alejar a alguna posible pareja.

Los pensamientos negativos debidos al exceso de introversión y de frustraciones añadidas podrían llevarle a sufrir algún problema de ansiedad. Para el que debería estar prevenido.

Gozarás de buena vida social

Escorpio tendrá todo lo relacionado con el intelecto a su favor así como las facilidades para llevar a cabo estudios y conseguir becas; o pasar oposiciones. Gracias a este intelecto tendrá su favor el encontrar grupos con los que compartir sus inquietudes; además de intercambiar opiniones e ideas

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *