Horóscopo géminis 2017, llega la abundancia que esperabas

Este año será muy importante para los géminis en todo lo relacionado con el hogar y la familia para horóscopo géminis 2017. Los que pertenecen a este signo zodiacal se centrarán mucho en sus propiedades y pertenencias; a las que defenderán contra todo y todos.

Este año será de tránsito hacia otra etapa o faceta de sus vidas. Necesita espacio para mejorar, superarse y abrir empresas, empezar negocios o ascender en la empresa donde trabajan. Necesita dar salida a su gran creatividad porque quizá hasta ahora no le ha sido posible por las circusntancias adversas, o no tan favorables los aspectos más benéficos en géminis.

Uno de los mejores años en cuanto dinero para horóscopo géminis 2017

El dinero vendrá de las áreas más materiales, como inversiones especulaciones, también las rentas o los intereses. Si trabajas para una empresa quizá tengas que hacer horas extra que valdrá la pena y nuestros superiores lo valorarán.

Este año vas a necesitar ampliar y modernizar espacios, quizá cambiar de casa a una más grande y también comprar algunos útiles necesarios. Claramente necesitará cambios que tendrán influencias positivas en ell@s, y de paso darte un premio por trabajar tan duro.

No tanto en lo sentimental

En lo sentimental será difícil y complicado. Incluso en parejas ya establecidas, géminis va a exigir tanto como está dando en la relación, y eso podría llegar a no ser no comprendido. En el fondo géminis necesita seguir siendo independiente, pero quizá no les resulte nada fácil conseguirlo. Aunque no dejará de luchar por ello tanto a nivel profesional como a nivel persona. La falta de tiempo para dedicar a la pareja quizá conduzca a confrontaciones e incluso una posible ruptura durante la primera mitad del año.

En caso de no tener pareja, tu nivel de exigencia alto puede hacer que te aleje personas que quizá sí valian la pena, pero que por tener ese filtro tan exigente no llegues a poder conocer bien.

Salud y amistades

En lo que a amistades se refierte, tu prosperidad económica es posible que genere ciertas envidias. Evita ostentar mucho tus logros porque aunque pienses que no, esto podría generar tensiones no necesarias.

En temas de salud no habrá grandes contratiempos. Tu estado anímico será bueno debido a esos cambios que se producirán a bien al irte genial en lo económico. Y este bienestar se verá traducido en buena salud en general.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *