☀Horoscopo Hindú para Enero

Este nuevo año que entra el Horoscopo hindú para ENERO será importante para predecir a corto plazo qué ocurrirá los primeros días del año. Será especialmente útil cuando a mitad de mes de Enero ocurran los eclipses solares, ya que la cultura hindú veneraba al sol.

Este zodiaco hindú tiene miles de años de antiguedad y también usaban la astrología para obtener videncias. Alguna diferencia respecto al zodiaco que conocemos es que ellos veían como Dioses los planetas del sistema solar, y no como astros.

Así que con este oráculo recibirás una conexión entre los planetas y tú, para así obtener toda la información y predicciones de este mes de diciembre y comienzo de año. A continuación elige tu Zodiaco

A continuacíon te regalamos una lectura de tarot para que puedas aumentar el significado de esta predicción y hacer llegar tus preguntas para obtener más respuestas y que éstas sean más profundas. Elige carta

Tarot diario de la Fortuna

 

Si disfrutaste esta prediccion agradeceriamos que compartas este oráculo con tus seres queridos y conocidos gracias.

¿Es más Predictivo el horoscopo hindú que el occidental?

Según con qué perspectiva lo miremos. Este es una alternativa genial para complementarlo con el normal. A veces se pueden obtener predicciones más profundas sobre temas secundarios de tu vida.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios