♑Horoscopo Hindú semanal 10-17 Enero

El horoscopo Indio trae novedades importantes a tu vida que el horoscopo normal no podría traer. Este Enero a partir del día 10 va a ser intenso en muchos aspectos para algunos horóscopos. A partir de la mitad de mes habrá un eclipse solar y traerá buenas vibras.

Este Horoscopó de la cultura hindú es más antiguo aún que el occidental, y también se ayudaba de las estrellas y planetas para recibir predicciones. El único cambio es que usaba a sus Dioses para aumentar las predicciones con un increíble acierto.

Así que con este oráculo recibirás una conexión entre los planetas y tú, para así obtener toda la información y predicciones de este mes de Enero y comienzo de año. A continuación elige tu Zodiaco

Ahora es recomendable que contrastes tu prediccion zodiacal con una tirada de cartas que te regalamos abajo para aumentar la prediccion para no dejar a duda alguna, y obtener respuestas más profundas a tus preguntas si hubiera quedado duda.

Si el resultado de estas predicciones fue de tu agrado, agradecemos que lo compartas en tus RRSS con tus conocidos, gracias.

¿Es mejor el horoscopo Indio que el normal?

Sí puede llegar a aspectos más profundos, pero el otro según la posición de los astros también. Simplemente ambos se deben complementar para dar lugar a mejores predicciones. El hindú tiene un misticismo y encanto en su historia que el otro no tiene, pero es indiferente.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios