Horóscopo leo 2017, su voluntad le ayudará con sus problemas familiares

En el año para los horóscopo leo 2017, todos los nacidos bajo la influencia de este zodiaco, recibirán mucha energía tanto de saturno como de urano; dos planetas que poseen una fuerza considerable. Esto significa que durante todo el año a leo le traerán cosas nuevas. Seguramente en el área sentimental, y también ideas muy originales además de vanguardistas.

Este año su influencia planetaria aportará a leo mucha más coherencia y sentido del orden, y todo irá dirigido de forma muy constructiva. Esto significa que si el año pasado Leo fue algo desorganizado en general, este año todo funcionará de forma bien estructurada.

Los horóscopo leo 2017 tendrán la fortaleza que caracteriza a este signo del zodiaco

La paciencia y la tenacidad le ayudará a iniciar las acciones más apropiadas, aunque urano favorece la innovación y mantiene y promueve lo nuevo. Este año será por lo tanto muy positivo. Sobre todo para todo lo relacionado con el trabajo, los estudios y los negocios. Sobre todo si leo tiene una mente abierta y deja salir su creatividad con el fin de sacar provecho a todas las posibilidades que se vayan presentando.

Económicamente todo irá bien

La perseverancia son atributos propios de los nacidos bajo el signo de leo. A partir de este año, empezarán a canalizar energía de forma muy positiva tanto sí mismos como para su entorno en general. Leo por lo tanto va a disponer de más progreso; como desarrollo evolución personal-profesional e incluso social pero a base de mucha paciencia y tenacidad.

Tu pareja tendrá que ser comprensiva contigo

En el área sentimental esta influencia tendrá un carácter ambigua. Por un lado te mantendrás fuerte como buen horóscopo leo 2017 y enérgico en todos los asuntos personales. Es decir será imposible hacerte cambiar de opinión como buen leo con su carácter orgulloso.

Si ya tienes pareja sentimental establecida desde antes de empezar el año, este primer trimestre no es buen momento para asumir más compromisos ni tampoco para contraer otros nuevos ni seguir avanzando; Así que pon freno a los compromisos que te propone tu pareja. Tienes que sacar tiempo para otros aspectos más importantes. Es posible que esto te lleve a discusiones sin demasiada importancia.

No encontrarás realización en las relaciones esporádicas de ser soltero

Si todavía no tienes pareja sentimental este año tus relaciones esporádicas serán irregulares y muy superficiales. Ya que tendrás muchas otras cosas de las que ocuparte como tu familia amigos; y otras áreas muy importantes de tu vida y no podrás disponer de mucho tiempo los horóscopo leo 2017.

Tu estado de ánimo quizá se deteriore ligeramente

Tanto estrés producido por esos asuntos personales que te surgirán; algunos relacionados con la familia y otros con otros aspectos, te acabarán pasando factura y tu estado anímico se verá decaído. Tendrás que ser fuerte.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *