🌙Horoscopo maya 2021

Este mes de Enero recibirás una predicción de HOROSCOPO MAYA. Este horóscopo está basado en la naturaleza de la que vivimos rodeados y la luna, a diferencia del horóscopo convencional que es basado más en la astrología.

En la cultura maya había un calendario lunar en el que había 13 lunas, en vez de 12 signos zodiacales como en el horóscopo convencional. A cada fase lunar se le daba mucha importancia, cada una abría un nuevo ciclo y cerraba otro.

A continuación obtendrá predicciones para trabajo, salud, dinero y demás para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Elige tu HOROSCOPO:

Los mayas eran aficionados a las matemáticas y la astronomía. De hecho muchos especialistas dicen que su calendario es más preciso que el occidental. Su cultura se basaba también en los animales y la naturaleza, ya que según las fases lunares, los animales a veces se comportan de una manera u otra .

Si te ha gustado la prediccion de horóscopo maya, agradeceríamos compartir en tus RRSS, Gracias!

Este mes de Enero habrá eclipses solares, se posarán sobre la luna y los mayas le daban una importancia extraordinaria porque sabian que podian irradiarnos de energía positiva para conseguir cualquier cosa que nos propongamos, según tu fuerza de voluntad.

Es recomendable a la hora de leer tu HOroscopo maya que lo hagas en un estado de relajación, puesto que así favorecerá tu predicción, entendiendo mejor la misma y creando una conexión más personal con tu zodiaco maya .

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios